AYUDA!!!! QUIERO ADOPTAR!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Manu72
Principiante
Principiante

AYUDA!!!! QUIERO ADOPTAR!!

Mensaje por Manu72 »

Soy nuevo en esto de adoptar, pero ya me he puesto en contacto con algunas personas interesandome por algunos perros. Estoy esperando respuestas, aunque tenía la idea de si no encontraba el tipo de perro que busco (Boxer, Dogo, Bull Terrier, Bullmastiff, Bulldog Inglés), quedarme con un cruce de Mastín joven que ví en la A.P.A. de Toledo. Pero me estoy quedando HELADO de la cantidad de animalitos que estan abandonados y maltratados en las perreras y en la calle. No me imaginaba que esto pudiera ser de esta magnitud. Seguiré esperando respuesta de los perritos que me he interesado,pero si sabeís de algún perro de las razas que nombro, y este en peligro, por favor poneros en contacto conmigo. Si es posible en la zona de Madrid o Toledo, ya que el Mastín de la A.P.A. gracias a dios esta en muy buenas condiciones y no sufre peligro. Muchas gracias a tod@s.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: AYUDA!!!! QUIERO ADOPTAR!!

Mensaje por albita93 »

Manu72 escribió:Soy nuevo en esto de adoptar, pero ya me he puesto en contacto con algunas personas interesandome por algunos perros. Estoy esperando respuestas, aunque tenía la idea de si no encontraba el tipo de perro que busco (Boxer, Dogo, Bull Terrier, Bullmastiff, Bulldog Inglés), quedarme con un cruce de Mastín joven que ví en la A.P.A. de Toledo. Pero me estoy quedando HELADO de la cantidad de animalitos que estan abandonados y maltratados en las perreras y en la calle. No me imaginaba que esto pudiera ser de esta magnitud. Seguiré esperando respuesta de los perritos que me he interesado,pero si sabeís de algún perro de las razas que nombro, y este en peligro, por favor poneros en contacto conmigo. Si es posible en la zona de Madrid o Toledo, ya que el Mastín de la A.P.A. gracias a dios esta en muy buenas condiciones y no sufre peligro. Muchas gracias a tod@s.
Exiges mucho con eso de las razas.....
Manu72
Principiante
Principiante

Re: AYUDA!!!! QUIERO ADOPTAR!!

Mensaje por Manu72 »

albita93 escribió:
Manu72 escribió:Soy nuevo en esto de adoptar, pero ya me he puesto en contacto con algunas personas interesandome por algunos perros. Estoy esperando respuestas, aunque tenía la idea de si no encontraba el tipo de perro que busco (Boxer, Dogo, Bull Terrier, Bullmastiff, Bulldog Inglés), quedarme con un cruce de Mastín joven que ví en la A.P.A. de Toledo. Pero me estoy quedando HELADO de la cantidad de animalitos que estan abandonados y maltratados en las perreras y en la calle. No me imaginaba que esto pudiera ser de esta magnitud. Seguiré esperando respuesta de los perritos que me he interesado,pero si sabeís de algún perro de las razas que nombro, y este en peligro, por favor poneros en contacto conmigo. Si es posible en la zona de Madrid o Toledo, ya que el Mastín de la A.P.A. gracias a dios esta en muy buenas condiciones y no sufre peligro. Muchas gracias a tod@s.
Hola Albita. Que quieres decir con que exijo mucho con las razas??.... no lo entiendo. Un saludo.

Exiges mucho con eso de las razas.....
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

quedarme con un cruce de Mastín joven
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por maffy »

si quieres ADOPTAR a un pobre animal de la perrera, yo al menos no pediría una raza determinada..... :roll: :|

y eso de que si no encuentras "X" te quedas con un cruce... a mi me suena MUY MAL
El nunca lo haría
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Por favor, ¿queréis dejar de juzgar a la gente que entra nueva en el foro sólo porque prefiere un perro de una raza determinada? Si encuentra un perro de esas razas y lo adopta, pues genial. Habrá adoptado un PERRO, da igual que sea de raza o no. Y si no lo encuentra y adopta al que ha visto y le ha gustado (sí, el cruce de mastín, aunque sea su segunda opción), pues fantástico también.

Ya está bien con estos temitas, caray. Respetad un poco al personal sin dar este tipo de opiniones.

Manu, puedes poner un anuncio en el foro de adopciones con el tipo de perro que buscas. Seguramente alguien te pueda echar una mano :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Yo estoy con Monte, como bien a dicho ella no sabía nada de este mundo de abandonos,estoy segura que si no encuentra lo que busca, que tampoco es muy dificil encontrar un boxer abandonado,...acabará quedandose con un cruce que la enamore, eso seguroooooooo!!!!!!!!
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Tambien hay perros de raza puros abandonados y mas durante estos dias que ya empiezan las vacaciones....Manu, te deje un mensaje de un mastin en el foro de adopciones, y también creo que te hemos dejado los datos de la prote La Fortuna, que es donde rosina es voluntaria!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si todos fueramos a por mestizos, los puros se morirían en las protectoras y perreras, si fueramos todos a por grandes, los pequeños no saldrían, si fueramos todos a por los de pelo corto...

Está adoptando, no?

Pues ya está.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Natalia escribió:Si todos fueramos a por mestizos, los puros se morirían en las protectoras y perreras, si fueramos todos a por grandes, los pequeños no saldrían, si fueramos todos a por los de pelo corto...

Está adoptando, no?

Pues ya está.

+1
Responder