pipeta no

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ya te digo :lol: :lol: :lol:

Y debe de ser familia de Mika, porque se parecen mucho :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

estos se revuelcan después q da gusto, parece q los esté matando, jajaja, con decirte q cuando se lo comenté a una amiga me dijo ¿no será q les da alergia? pero es sólo q les debe molestar, creo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Monte escribió:Y debe de ser familia de Mika, porque se parecen mucho :mrgreen:
:D :D :D Sira es toda una campeona la tia.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Por cierto, ayer tocó pipeta y como la pongo en el cuello, el collar scalubur de bimba se partió a la mitad!!! :flipo: , Como tambien le habia puesto a dina, a ella solo se le partio un poco pero todavia lo lleva, y con bioy aprendi la leccion, primero le quité el collar. Nunca me habia pasado algo asi!!!
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Yo con las mías nunca he tenido ningún problema... Kira se está quietecita y luego me da besos! bueno, Kira te da besos por todo. Juno tiene el scalibur porque la veterinaria me dijo que no merecía la pena ponerle pipeta a ella porque no le iba a hacer nada al estar todo el día fuera. Decir que al principio no le gustaba el collar nada de nada, huele fatal cuando lo abres.
Imagen
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Pues los mios no huelen a nada!!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

El Scalibor no huele. El Preventic huele que tira de espaldas, puag.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Bueno y eso de que se partan a la mitad con el liquido de las pipetas, os habia pasado alguna vez?
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

una cosita que quería comentaros... (y de paso te doy información Monte), ayer mojé a la perra con una manguera para que en clase estuviese fresquita. Bien, el collar destiñe... tengo una perra rosa.

¿Qué hago? la baño? la puse la pipeta hace 3 días, se va el efecto? la dejo como la pantera rosa?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿El arnés destiñe? :shock: ¡Ay, que me mondo! :lol: Pobre panterita rosa :lol: :lol: :lol: (Como los míos tienen pelo de camuflaje disimulan muy bien las manchas, así que si les destiñe no se notará :mrgreen: )

Si la bañas, sip, se le va el efecto de la pipeta. ¿Has probado con champú seco, o a limpiarla con toallitas?

A mí lo del collar no me ha pasado nunca, Lamagga, pero es que estos ya no llevan pipeta, y cuando la llevaban, les tenía el antiparasitario pegado debajo del collar normal porque se lo arrancaban (es que son muy especialitos, mis perros :martillo: ).
Responder