pipeta no
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
estos se revuelcan después q da gusto, parece q los esté matando, jajaja, con decirte q cuando se lo comenté a una amiga me dijo ¿no será q les da alergia? pero es sólo q les debe molestar, creo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
Yo con las mías nunca he tenido ningún problema... Kira se está quietecita y luego me da besos! bueno, Kira te da besos por todo. Juno tiene el scalibur porque la veterinaria me dijo que no merecía la pena ponerle pipeta a ella porque no le iba a hacer nada al estar todo el día fuera. Decir que al principio no le gustaba el collar nada de nada, huele fatal cuando lo abres.
- piriwiki
- Dios del foro
una cosita que quería comentaros... (y de paso te doy información Monte), ayer mojé a la perra con una manguera para que en clase estuviese fresquita. Bien, el collar destiñe... tengo una perra rosa.
¿Qué hago? la baño? la puse la pipeta hace 3 días, se va el efecto? la dejo como la pantera rosa?
¿Qué hago? la baño? la puse la pipeta hace 3 días, se va el efecto? la dejo como la pantera rosa?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
¿El arnés destiñe? ¡Ay, que me mondo! Pobre panterita rosa (Como los míos tienen pelo de camuflaje disimulan muy bien las manchas, así que si les destiñe no se notará )
Si la bañas, sip, se le va el efecto de la pipeta. ¿Has probado con champú seco, o a limpiarla con toallitas?
A mí lo del collar no me ha pasado nunca, Lamagga, pero es que estos ya no llevan pipeta, y cuando la llevaban, les tenía el antiparasitario pegado debajo del collar normal porque se lo arrancaban (es que son muy especialitos, mis perros ).
Si la bañas, sip, se le va el efecto de la pipeta. ¿Has probado con champú seco, o a limpiarla con toallitas?
A mí lo del collar no me ha pasado nunca, Lamagga, pero es que estos ya no llevan pipeta, y cuando la llevaban, les tenía el antiparasitario pegado debajo del collar normal porque se lo arrancaban (es que son muy especialitos, mis perros ).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."