pipeta no
- piriwiki
- Dios del foro
pipeta no
Una cosa, ayer cuando le fui a poner la pipeta a la perra... bueno se me puso como una loca, como si la estuviese matando vamos, de hecho me eché yo un poco de pipeta y todo (estoy curada de garrapatas y pulgas) al intentar ponérsela. Hasta que pude yo más y se la puse.
Los vuestros se ponen así? le escocerá o algo? o sigue igual de teatrera?
Los vuestros se ponen así? le escocerá o algo? o sigue igual de teatrera?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- monicaalex
- Mi foro y yo
Jua, en mi casa, en cuanto saco las pipetas, cunde el pánico: cuatro gatos y dos perros corriendo desesperados por toda la casa intentando esconderse (los gatos) y hacerme la pelota para que por-favor-no-me-pongas-eso (los perros).
Una vez puesta, los gatos me lanzan puñales con los ojos y juran que nunca más se van a fiar de mí. Chico se lo toma con resignación. Sira corre por toda la casa frotándose contra todo lo que encuentra y, como encuentre un charco con bien de barro, se reboza bien en él para quitarse esa guarrería.
Una vez puesta, los gatos me lanzan puñales con los ojos y juran que nunca más se van a fiar de mí. Chico se lo toma con resignación. Sira corre por toda la casa frotándose contra todo lo que encuentra y, como encuentre un charco con bien de barro, se reboza bien en él para quitarse esa guarrería.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- majokukyta
- Mi foro y yo
- cristinabp
- Vivo en el foro
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
si , es cierto , yo a konter no se la he puesto , sólo lleva el scalibur, porque el año pasado estubo fatal lleno de picores y postillas, todavía no sé si es de lapipeta o del collar por que le puse otra marca preventic o algo así, ahora ya está mejor sólo tiene restos de las postillas , pero por fin puedo vacunarlo!!
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.