pipeta no

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

pipeta no

Mensaje por piriwiki »

Una cosa, ayer cuando le fui a poner la pipeta a la perra... bueno se me puso como una loca, como si la estuviese matando vamos, de hecho me eché yo un poco de pipeta y todo (estoy curada de garrapatas y pulgas) al intentar ponérsela. Hasta que pude yo más y se la puse.

Los vuestros se ponen así? le escocerá o algo? o sigue igual de teatrera?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Tal vez le pique.

Los míos se quedan quietos cuando se la pongo, pero las anteriores les picaban y salían por patas cada vez que me veían con la pipeta en la mano.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Jua, en mi casa, en cuanto saco las pipetas, cunde el pánico: cuatro gatos y dos perros corriendo desesperados por toda la casa intentando esconderse (los gatos) y hacerme la pelota para que por-favor-no-me-pongas-eso (los perros).

Una vez puesta, los gatos me lanzan puñales con los ojos y juran que nunca más se van a fiar de mí. Chico se lo toma con resignación. Sira corre por toda la casa frotándose contra todo lo que encuentra y, como encuentre un charco con bien de barro, se reboza bien en él para quitarse esa guarrería. :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

una preguntita para no abrir un tema, si le pongo la pipeta y se mete en el agua del mar se le va el efecto? o mejor un scalibur?
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

camaleon si se moja antes de 48 horas si que se le va el efecto, pero depues de ese tiempo se puede bañar con agua dulce o salada que no se le va el efecto
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No sé si picará o no, pero es pringosa y huele fuerte, motivo más que suficiente para que la odien :lol:
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

No soy muy entendida en el tema, pero creo que hay a perros que les puede dar alergia.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

si , es cierto , yo a konter no se la he puesto , sólo lleva el scalibur, porque el año pasado estubo fatal lleno de picores y postillas, todavía no sé si es de lapipeta o del collar por que le puse otra marca preventic o algo así, ahora ya está mejor sólo tiene restos de las postillas , pero por fin puedo vacunarlo!! :D
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Bioy en cuanto me ve abrir el cajon de las torturas se me queda viendo diciendo A VER SI ME ALCANZAS, y sale corriendo, se esconde en su refugio y no vuelve a salir aunque tenga escondida la pipeta :masoca: :masoca: :masoca:
PITUFA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por PITUFA »

Hola piriwiki,
Yo a Muley le pongo la pipeta bastante bien. Ahora le voy a poner una que le cubre de garrapatas, pulgas y mosquito de la leishmania y también le voy a comprar spray para complementar. Muley se deja poner la pipeta, sabe que después hay premio :baba: , jeje. Animo con lo tuyo!!!

Un saludo,
Responder