Pues si, ayer fui hasta la otra punta para verle, casi no dormi la noche antes, jajajaj, y bien bueno...nadie se interesaba por el y esta semana ya era como la cuarta persona que iba a verle! en fin...y como deben elegir me ponen el handicap de que tengo la coneja y de que Neron siempre ha vivido con perros y que necesitaria otro compañero..en fin mi gozo en un pozo...el perro bien se me subio encima al poco de llegar, pero vamos el trato fenomenal y no descartaban que probara, pero ya viendo que no soy la unica interesada...tenian unos 7 perros alli y conoci un pointier blanco y negro de 7 meses muy cariñoso y muy listo! se llama Mago, parece que este no tiene problema con otros bichos (por mi coneja) ni por quedarse solo algun rato, sus primeros 5 meses de vida los paso de mala manera en una jaulilla minuscula, su dueño, cazador lo dio porque decia que no servia para cazar, y es que Mago lo unico que quiere cazar son mariposas y moscas..jajaj es muy gracioso y en mes y medio han hecho un gran trabajo con el porque llego por lo visto de pena...es obediente, da la pata y todo eso, la verdad que desilusionada porque yo iba con otra idea pero he decidido que me gustaria traerme a mago, lo que pasa que tambien hay otra pareja interesada!

asi que han quedado en llamarme en caso de que "me toque" lo recogeria el viernes, sino pues seguire buscando no pasa nada tampoco hay prisa, si no es Mago, seguire buscando al boxer o similar de mi vida..jejejej