A la espera de adoptar a Nerón (Nilo)
-
- Me conozco el foro
ok yo lo intentare pues en cuanto este en casa, haber el sabado que tal el cara a cara antes y os cuento, por cierto, me han escrito estos dias de otras protectoras para que vaya a ver a otros boxer, vaya jaleo ahora, creeis que debo directamente pasar y no ir a ver mas? es que al ir viendo ahora que salen mas me he quedao con una cara que ni les he respondido aun al mail porque si veo mas haber como demonios una selecciona entre todas esas hermosuras sin conocerlas y despues de ya tener a este en la cabeza
-
- Me conozco el foro
-
- Me conozco el foro
claro claro, lo que pasa que al ver mas mail me he quedao de piedra porque ni me lo habia planteao, jajajaj, nada, solo espero que salga bien tengo muchas ganasssssssssss lo que pasa que la chica que lo cuida esta empeñada en que mantenga neron entonces el sabado tendre que llamarle neron y luego cuando este aqui empezar con nilo...vaya tela jajaj que llegue ya el sabado ...no tengo casi otra cosa en la cabeza...
No te preocupes mas por lo del nombre, por supuesto que se lo puedes cambiar. Nosotros a Delta no se lo cambiamos porque solo hacia 3 meses que la habian recogido en la protectora y se lo habian puesto ellos y respondia perfectamente, un nuevo cambio hubiera representado su tercer nombre, aunque nos dijeron que podiamos hacerlo perfectamente. Nadie sabia que nombre tuvo durante sus primeros 3 años. Es muy corriente que las personas adptantes, incluso de perros adultos, les cambien el nombre.
una vez que sea tuyo lo podrás llamar como quieras
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
-
- Me conozco el foro
Pues si, ayer fui hasta la otra punta para verle, casi no dormi la noche antes, jajajaj, y bien bueno...nadie se interesaba por el y esta semana ya era como la cuarta persona que iba a verle! en fin...y como deben elegir me ponen el handicap de que tengo la coneja y de que Neron siempre ha vivido con perros y que necesitaria otro compañero..en fin mi gozo en un pozo...el perro bien se me subio encima al poco de llegar, pero vamos el trato fenomenal y no descartaban que probara, pero ya viendo que no soy la unica interesada...tenian unos 7 perros alli y conoci un pointier blanco y negro de 7 meses muy cariñoso y muy listo! se llama Mago, parece que este no tiene problema con otros bichos (por mi coneja) ni por quedarse solo algun rato, sus primeros 5 meses de vida los paso de mala manera en una jaulilla minuscula, su dueño, cazador lo dio porque decia que no servia para cazar, y es que Mago lo unico que quiere cazar son mariposas y moscas..jajaj es muy gracioso y en mes y medio han hecho un gran trabajo con el porque llego por lo visto de pena...es obediente, da la pata y todo eso, la verdad que desilusionada porque yo iba con otra idea pero he decidido que me gustaria traerme a mago, lo que pasa que tambien hay otra pareja interesada! asi que han quedado en llamarme en caso de que "me toque" lo recogeria el viernes, sino pues seguire buscando no pasa nada tampoco hay prisa, si no es Mago, seguire buscando al boxer o similar de mi vida..jejejej
-
- Me conozco el foro