Mestizos que acuden cuando quieren.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Montse Rodrigo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Montse Rodrigo »

Hola:
Tengo una mestiza de 2 años y su cachorro de 8 meses. A veces no acuden cuando los llamamos (sobre todo ella) al contrario, salen corriendo, casi siempre cuando queremos que entren en casa , es como si les dijeramos que se fuesen ó se estubiesen riendo de nosotros . Lo peor es que el cachorro la imita cada vez más.Yo los llamo y o se van corriendo ó aparecen cuando quieren.¿que puedo hacer?.
Gracias. :?: :?: :?: :?:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

podeis ahcer que entrar en cualquier sitio no sea dedagradable para ellos, por ejme: nosotros a veces les tenemos en un recinto y claro no siempre querian entrar, pues bien entrabamos nosotros y le llamanos, les dabamos la orden y al que entraba premio!! es que son muy tragones!! y asi poco a poco han ido entrando y quedandose tranquilos, hoy en dia entran sin rechistar, pero por si acaso seguimos reforzando eso!!
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Creo que es porque tienen asociada la llamada con el fin del juego.
Intendad practicar la llamada no solo para iros a casa, sino en mitad del juego y que luego sigan jugando. Y cuando le llaméis para ir a casa no os vayáis directamente a casa, dar una vuelta antes.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anjana »

A la mía le chifla la comida más que nada en el mundo. La he acostumbrado a darle premios en el portal, subiendo las escaleras, en la puerta de casa y nada más entrar. Ahora está jugando y le digo, Inga, a casa! Y casi llega ella antes que yo...
Montse Rodrigo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Montse Rodrigo »

Gracias por los consejos. Intentaré hacerlo lo mejor posible.
La verdad es que pensaba que lo mio con los perros no era normal, pero veo que no es así. :paseo: :paseo:
Responder