Hola:
Tengo una mestiza de 2 años y su cachorro de 8 meses. A veces no acuden cuando los llamamos (sobre todo ella) al contrario, salen corriendo, casi siempre cuando queremos que entren en casa , es como si les dijeramos que se fuesen ó se estubiesen riendo de nosotros . Lo peor es que el cachorro la imita cada vez más.Yo los llamo y o se van corriendo ó aparecen cuando quieren.¿que puedo hacer?.
Gracias.
Mestizos que acuden cuando quieren.
- Montse Rodrigo
- Llevo unos días por aquí
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
podeis ahcer que entrar en cualquier sitio no sea dedagradable para ellos, por ejme: nosotros a veces les tenemos en un recinto y claro no siempre querian entrar, pues bien entrabamos nosotros y le llamanos, les dabamos la orden y al que entraba premio!! es que son muy tragones!! y asi poco a poco han ido entrando y quedandose tranquilos, hoy en dia entran sin rechistar, pero por si acaso seguimos reforzando eso!!
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Creo que es porque tienen asociada la llamada con el fin del juego.
Intendad practicar la llamada no solo para iros a casa, sino en mitad del juego y que luego sigan jugando. Y cuando le llaméis para ir a casa no os vayáis directamente a casa, dar una vuelta antes.
Intendad practicar la llamada no solo para iros a casa, sino en mitad del juego y que luego sigan jugando. Y cuando le llaméis para ir a casa no os vayáis directamente a casa, dar una vuelta antes.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
- Montse Rodrigo
- Llevo unos días por aquí
Mestizos que acuden cuando quieren.
Gracias por los consejos. Intentaré hacerlo lo mejor posible.
La verdad es que pensaba que lo mio con los perros no era normal, pero veo que no es así.
La verdad es que pensaba que lo mio con los perros no era normal, pero veo que no es así.