Estuvimos en la finca de un amigo, pues al dia siguiente de llegar nosotros llegó su madre con los dos de los 4 perros que tienen, Tyson es el que "parte" de todos, es un cruce pequeño, y luego está Zorro, que es uno mas chiquitin, de tamaño chiguagua.
Pues bien, al llegar, Tyson y Kenai se olfatearon y cada uno por su lado, pero detras llego Zorro, se olfatearon y Zorro intentó montar a Kenai, a lo que éste dijo que naranjas y se le revolvió, al ser un ataque tan escandaloso (Kenai solo marcaba) pero gruñia muchisimo, se le revolvia y el otro gritaba, pues la gente empezó a ponerse nerviosa, respuesta de Kenai, escondido detras de Dani y debajo de todas las mesas y las sillas que pillaba.
Me he mosqueado mucho, porque como le he dicho a Dani, resulta que siempre regañanado a la gente por sobreprotejer a sus perros y resulta que nuetro perro tiene una inseguridad de aupa.
Como debemos actuar para que empiece a cojer confianza otra vez en sí mismo??
Yo le he dicho a Dani que no le regañara (como era el mas grande parecia que era el que tenia la culpa, pero era el otro el que le provocaba y lloriqueaba todo el rato para montarsele) que les dejaran que arreglasen sus diferencias, pero si de 4 personas solo yo soy la que mantiene el tipo.....
(flipariais con los gritos que hubo este fin de semana, si llega a haber sangre mas de uno se desmaya)