falta de autoestima
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
falta de autoestima
Natalia, tenias toda la razon del mundo, este fin de semana lo he comprobado al 100%.
Estuvimos en la finca de un amigo, pues al dia siguiente de llegar nosotros llegó su madre con los dos de los 4 perros que tienen, Tyson es el que "parte" de todos, es un cruce pequeño, y luego está Zorro, que es uno mas chiquitin, de tamaño chiguagua.
Pues bien, al llegar, Tyson y Kenai se olfatearon y cada uno por su lado, pero detras llego Zorro, se olfatearon y Zorro intentó montar a Kenai, a lo que éste dijo que naranjas y se le revolvió, al ser un ataque tan escandaloso (Kenai solo marcaba) pero gruñia muchisimo, se le revolvia y el otro gritaba, pues la gente empezó a ponerse nerviosa, respuesta de Kenai, escondido detras de Dani y debajo de todas las mesas y las sillas que pillaba.
Me he mosqueado mucho, porque como le he dicho a Dani, resulta que siempre regañanado a la gente por sobreprotejer a sus perros y resulta que nuetro perro tiene una inseguridad de aupa.
Como debemos actuar para que empiece a cojer confianza otra vez en sí mismo??
Yo le he dicho a Dani que no le regañara (como era el mas grande parecia que era el que tenia la culpa, pero era el otro el que le provocaba y lloriqueaba todo el rato para montarsele) que les dejaran que arreglasen sus diferencias, pero si de 4 personas solo yo soy la que mantiene el tipo.....
(flipariais con los gritos que hubo este fin de semana, si llega a haber sangre mas de uno se desmaya)
Estuvimos en la finca de un amigo, pues al dia siguiente de llegar nosotros llegó su madre con los dos de los 4 perros que tienen, Tyson es el que "parte" de todos, es un cruce pequeño, y luego está Zorro, que es uno mas chiquitin, de tamaño chiguagua.
Pues bien, al llegar, Tyson y Kenai se olfatearon y cada uno por su lado, pero detras llego Zorro, se olfatearon y Zorro intentó montar a Kenai, a lo que éste dijo que naranjas y se le revolvió, al ser un ataque tan escandaloso (Kenai solo marcaba) pero gruñia muchisimo, se le revolvia y el otro gritaba, pues la gente empezó a ponerse nerviosa, respuesta de Kenai, escondido detras de Dani y debajo de todas las mesas y las sillas que pillaba.
Me he mosqueado mucho, porque como le he dicho a Dani, resulta que siempre regañanado a la gente por sobreprotejer a sus perros y resulta que nuetro perro tiene una inseguridad de aupa.
Como debemos actuar para que empiece a cojer confianza otra vez en sí mismo??
Yo le he dicho a Dani que no le regañara (como era el mas grande parecia que era el que tenia la culpa, pero era el otro el que le provocaba y lloriqueaba todo el rato para montarsele) que les dejaran que arreglasen sus diferencias, pero si de 4 personas solo yo soy la que mantiene el tipo.....
(flipariais con los gritos que hubo este fin de semana, si llega a haber sangre mas de uno se desmaya)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
¿has intentado que asocie esa situacion con algo positivo? Puedes ignorar el comportamiento y poco a poco se puede ir soltando...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, si desde que vamos a Agility a pegado un cambio tremendo, pero Dani es demasiado "cansino" con él, siempre esta pendiente de él, Kenai ven aqui, quieto, no......no le deja "libertad" , el otro dia se lo dijo la mujer que nos enseña en Agility, que es demasiado severo con él, yo ya se lo he dicho, que le deje tranquilo que le deje que inspeccione, que olfatee, pero él solo quiere que le obedezca
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
Pues dentro de un limite debería dejarle libertad. En ese sentido un perro es como un niño y si siempre viene papi detrás... le crea inseguridad sin el... y si "las lia" peor... que le deje un pelin de libertad...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
eso es lo que yo creo que le pasa......que como ultimamente a estado un pelin "tonto" pues no quiere que tenga ningun encontronazo con ningun perro, entonces prefiere tenerle controlado a que inspeccione por ahi no vaya a ser.......... pero eso al perro tampoco le viene bien, me pone nerviosa a mi pues al perro ni me imagino..............................................
si el perro tiene algun rifirrafe con algun perro pues lo corriges, pero tampoco es bueno apartarle del resto para evitarte problemas, porque se los creas.
(me estoy respondiendo a mi misma, pero ya llega un momento que necesito que me lo diga alguien para no volverme locaaaaaaaaa)
si el perro tiene algun rifirrafe con algun perro pues lo corriges, pero tampoco es bueno apartarle del resto para evitarte problemas, porque se los creas.
(me estoy respondiendo a mi misma, pero ya llega un momento que necesito que me lo diga alguien para no volverme locaaaaaaaaa)
- aireesther
- Dios del foro
pues si, llevas razon prueba una terapia de choque con tu novio:
1. cuando se siente: le corriges la postura.
2. Asegurate de que se lava las manos siempre después de ir al baño.
3. Que ande recto.
4. Que no se ponga cerca de la tele...
Cuando lleves dos días así seguro que te dice ¿que te pasa? estas muy pesada dejame en paz... y entonces le dices "así eres con Kenai" terapia de choque jeje
1. cuando se siente: le corriges la postura.
2. Asegurate de que se lava las manos siempre después de ir al baño.
3. Que ande recto.
4. Que no se ponga cerca de la tele...
Cuando lleves dos días así seguro que te dice ¿que te pasa? estas muy pesada dejame en paz... y entonces le dices "así eres con Kenai" terapia de choque jeje
- aireesther
- Dios del foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
lo que voy a hacer es decirle lo mismo que le dice él al perro.
Dani ven aqui!!!!!!! y cuando llegue decirle que no le quiero para nada, solo queria que me obedeciera...............
le flipa que aprenda tan rapido, pero como le dijo la profesora, es muy severo a la hora de ordenar pero a la hora de premiar no se esfueza demasiado, un simple muy bien, y eso no es.........
Dani ven aqui!!!!!!! y cuando llegue decirle que no le quiero para nada, solo queria que me obedeciera...............
le flipa que aprenda tan rapido, pero como le dijo la profesora, es muy severo a la hora de ordenar pero a la hora de premiar no se esfueza demasiado, un simple muy bien, y eso no es.........
- aireesther
- Dios del foro
estaría guay ... eso si se puede mosquear... y si, debe premiar tanto como exigir...kenaitos escribió: Dani ven aqui!!!!!!! y cuando llegue decirle que no le quiero para nada, solo queria que me obedeciera...............