Levadura de cerbeza

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Valen escribió:a mi me recomendaron que le mezclara con el pienso una vez a la semana una latita de sardinillas en aceite de oliva; se las trituro con el tenedor y se las mezclo bien mezcladas con todo el pienso. La verdad que le encanta!
eso hago yo tambien y no deja ni una bola de pienso!!!

pero tienen que ser de aceite de oliva!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

que yo sepa, la levadura de cerveza no tiene ningun efecto sobre el pelo, vale para engordar perros y para mejorar y aumentar la produccion de leche en las hembras gestantes (perras y mujeres)
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

A mí me habian comentado q la levadura sirve para tener el pelo y la piel mas fuerte, incluso q sirve para pulgas debido a la vitamina B1 ya q algunos articulo dicen q ayuda q la sangre tenga un olor diferente q hace q ahuyenten pulgas y mosquitos,

Y yo de la levadura de cerveza de engordar habia escuchado lo contrario q se usa en dietas de adelgazamiento.

Pero vamos mi perra desde q la toma si me he dado cuenta q el pelo es más fuerte q antes, no sé si por esta o por otra cosa

slds
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo digo como Aragorn, me la recomendaron para el pelo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

La levadura es para pelo,piel y uñas.
Tb he oido eso d q evita picaduras d insectos.
Nunca compraría a un amigo
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Y si en vez de echarle una lata de sardina es de atun ¿es lo mismo? (con aceite de oliva)
Lassie♥
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Yo siempre he dado levadura de cerveza a Kana y ahora a haru. Desde que llegó a casa, vamos, y tiene un pelazo quepaqué...
La levadura de cerveza tiene un alto contenido en vitamina B, que es fantástica para uñas, pelo y piel.

Nunca había oído que se usara para engorde. De hecho se usa como complemento en muchas dietas.

Monte inició el mismo tema hace unos meses, os lo pongo para que lo echeis un vistazo:
levadura-de-cerveza-aantipulgas-vt13303 ... +++cerveza
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Responder