Valen escribió:a mi me recomendaron que le mezclara con el pienso una vez a la semana una latita de sardinillas en aceite de oliva; se las trituro con el tenedor y se las mezclo bien mezcladas con todo el pienso. La verdad que le encanta!
eso hago yo tambien y no deja ni una bola de pienso!!!
pero tienen que ser de aceite de oliva!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
que yo sepa, la levadura de cerveza no tiene ningun efecto sobre el pelo, vale para engordar perros y para mejorar y aumentar la produccion de leche en las hembras gestantes (perras y mujeres)
A mí me habian comentado q la levadura sirve para tener el pelo y la piel mas fuerte, incluso q sirve para pulgas debido a la vitamina B1 ya q algunos articulo dicen q ayuda q la sangre tenga un olor diferente q hace q ahuyenten pulgas y mosquitos,
Y yo de la levadura de cerveza de engordar habia escuchado lo contrario q se usa en dietas de adelgazamiento.
Pero vamos mi perra desde q la toma si me he dado cuenta q el pelo es más fuerte q antes, no sé si por esta o por otra cosa
yo digo como Aragorn, me la recomendaron para el pelo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo siempre he dado levadura de cerveza a Kana y ahora a haru. Desde que llegó a casa, vamos, y tiene un pelazo quepaqué...
La levadura de cerveza tiene un alto contenido en vitamina B, que es fantástica para uñas, pelo y piel.
Nunca había oído que se usara para engorde. De hecho se usa como complemento en muchas dietas.