¿Como hacer que me traiga la pelota?.¡Me la trae en casa!j
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
¿Como hacer que me traiga la pelota?.¡Me la trae en casa!j
Hola:
Pues eso, ¿como hacer que me traiga la pelota? ...
Yo desde que mejoro con el tema de tirar que se sabe la orden de quieta, pues queria probar con la pelota, pero una vez se la tiro corre y no hace caso a mi llamado le digo -Lassie quieta- y pasa de mi me cuesta mucho que me la traiga...
¿Como lo hago? no se como empezar.
Tambien mi padre pal veranitooo, ¡que tempo voy a tener!, me va a comprar el clicker y algun libro de adiestramiento: Lei que recomendaron por aqui inciacion al adiestramiento con clicker, seguramente ese me compre.
Gracias.
P.D: Lo busque en el ´buscador' y no encontre nada xD[/b][/list]
Pues eso, ¿como hacer que me traiga la pelota? ...
Yo desde que mejoro con el tema de tirar que se sabe la orden de quieta, pues queria probar con la pelota, pero una vez se la tiro corre y no hace caso a mi llamado le digo -Lassie quieta- y pasa de mi me cuesta mucho que me la traiga...
¿Como lo hago? no se como empezar.
Tambien mi padre pal veranitooo, ¡que tempo voy a tener!, me va a comprar el clicker y algun libro de adiestramiento: Lei que recomendaron por aqui inciacion al adiestramiento con clicker, seguramente ese me compre.
Gracias.
P.D: Lo busque en el ´buscador' y no encontre nada xD[/b][/list]
Última edición por Valeria-FoxTerrier el Lun Jun 15, 2009 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Lassie♥
En esto no puedo ayudarte Valeria, Lluna desde el primer día va a buscar la pelota y me la trae. Lo que aún no he conseguido es que la suelte cuando le digo . . . pero en esto estoy.
En el foro de Adiestramiento hay algún post que tart de esto.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi escribió:En esto no puedo ayudarte Valeria, Lluna desde el primer día va a buscar la pelota y me la trae. Lo que aún no he conseguido es que la suelte cuando le digo . . . pero en esto estoy.
En el foro de Adiestramiento hay algún post que trata de esto.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
+1Gigi escribió:En esto no puedo ayudarte Valeria, Lluna desde el primer día va a buscar la pelota y me la trae. Lo que aún no he conseguido es que la suelte cuando le digo . . . pero en esto estoy.
Lea hace exactamente lo mismo.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
-
- Forer@ expert@
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo