¿Como hacer que me traiga la pelota?.¡Me la trae en casa!j

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

¿Como hacer que me traiga la pelota?.¡Me la trae en casa!j

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Hola:

Pues eso, ¿como hacer que me traiga la pelota? ...

Yo desde que mejoro con el tema de tirar que se sabe la orden de quieta, pues queria probar con la pelota, pero una vez se la tiro corre y no hace caso a mi llamado le digo -Lassie quieta- y pasa de mi me cuesta mucho que me la traiga...

¿Como lo hago? no se como empezar.

Tambien mi padre pal veranitooo, ¡que tempo voy a tener!, me va a comprar el clicker y algun libro de adiestramiento: Lei que recomendaron por aqui inciacion al adiestramiento con clicker, seguramente ese me compre.

Gracias.

P.D: Lo busque en el ´buscador' y no encontre nada xD[/b][/list]
Última edición por Valeria-FoxTerrier el Lun Jun 15, 2009 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Lassie♥
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues hay un par de post... pero no puedo buscarlos :llanto:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pon "cliker" en el buscador, yo puse algun post :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

En esto no puedo ayudarte Valeria, Lluna desde el primer día va a buscar la pelota y me la trae. Lo que aún no he conseguido es que la suelte cuando le digo . . . pero en esto estoy.

En el foro de Adiestramiento hay algún post que tart de esto.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Gigi escribió:En esto no puedo ayudarte Valeria, Lluna desde el primer día va a buscar la pelota y me la trae. Lo que aún no he conseguido es que la suelte cuando le digo . . . pero en esto estoy.

En el foro de Adiestramiento hay algún post que trata de esto.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Gigi escribió:En esto no puedo ayudarte Valeria, Lluna desde el primer día va a buscar la pelota y me la trae. Lo que aún no he conseguido es que la suelte cuando le digo . . . pero en esto estoy.

En el foro de Adiestramiento hay algún post que tart de esto.
+1 :D
Lea hace exactamente lo mismo.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

+1 si jugamos a "futbol" si la suelta para que patee la pelota. Pero para lanzamientos por voluntad propia na de na.

P.D. Lo del hueso ya lo conseguí pero ahora casi ni lo toca. La muy suya se ve que le gustaba luchar por él. :masoca:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

de mi cara pasa mi dama es una consentida asi que yo tampoco puedo ayudarte en eso lo siento
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

pues yo tampoco, yo al mio se la tiro y vuelve corriendo a donde estoy, solamente que se pone a 4 pasos delante de mi y se tumba y amordisquearla, me levanto y la suelta, y se pone en posicion "sentado" (si no no se la tiro) y corriendo que va otra vez el tio :plas:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

kenaitos escribió:pon "cliker" en el buscador, yo puse algun post :wink:
Si, pero al tirarsela y pedirsela no me la da, y entonces ¿como el clicker me sirve con esto?. Yo tambien puse un post de esto con videos y todo, pero voy a buscar el tuyo auqnue creo que lo he leido.

Gracias a todos
Lassie♥
Responder