Levadura de cerbeza

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Levadura de cerbeza

Mensaje por Camina »

Una vez por aki m lo comemtaron,un señor m dijo q el y toda su familia tomaban y su perro tb.El caso es q no se cuanto darle a el,asi q d momento le doy solo una.M he decidido a darselas en verano,ya q tiran mucho pelo y tal,para q este bien d piel y pelo.
Nunca compraría a un amigo
Cosmic
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Cosmic »

Yo no puedo decirte nada de la levadura de cerveza. Yo a mis perros les doy una cucharada de aceite de oliva virgen, y sí que se les nota. Tienen el pelo muy brillante y muy sana la piel. Me lo recomendó el veterinario.
:wink:
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

una cucharada cada cuanto?
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

eso eso cada cuanto?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo el aceite una vez por semana y antes le daba levadura de cerveza, dos por dia.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Ok,gracias,gracias,yo se lo dare durante el veranito,luego ya veremos.
Nunca compraría a un amigo
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pero el aceite de oliva se le mezcla con su comida¿?
Lassie♥
Valen
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Valen »

a mi me recomendaron que le mezclara con el pienso una vez a la semana una latita de sardinillas en aceite de oliva; se las trituro con el tenedor y se las mezclo bien mezcladas con todo el pienso. La verdad que le encanta!
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Yo a la mia q es tamaño grande (30kg) le doy todos los días 1 cucharada sopera mezclada con el pienso, lo de la caida del pelo tampoco es q haya parado mucho (es q ella tiene muda permanente) pero eso sí tiene el pelo mucho más suave y la piel tenia problemas y tb la tiene mejor.

Yo a la mia para el tema de caida le doy aceite de salmon, aunque la lata de sardinas una vez a la semana tb está bien.

Slds
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

a Bogart le di levadura de cerveza hace dos veranos, se lo mezclaba con el pienso y se lo zampaba tan ricamente, eso sí, como tiene mechones cobrizos mezclados entre los suyos negros, entre el sol y la levadura se le aclararon q no veas, jajaja, tenía mechas en septiembre.

El aceite e oliva, el de salmón, las sardinitas, todo eso siempre lo mezclo con el pienso y funciona, vaya si funciona, Bogart tiene el pelo superfuerte y brillante, y Dana ha echado melena y media q no tenía y ahora la está creciendo el pelo afeitado por el vete mucho más rápido q cuando la adopté
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder