Levadura de cerbeza
Levadura de cerbeza
Una vez por aki m lo comemtaron,un señor m dijo q el y toda su familia tomaban y su perro tb.El caso es q no se cuanto darle a el,asi q d momento le doy solo una.M he decidido a darselas en verano,ya q tiran mucho pelo y tal,para q este bien d piel y pelo.
Nunca compraría a un amigo
-
- Forer@ expert@
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Yo a la mia q es tamaño grande (30kg) le doy todos los días 1 cucharada sopera mezclada con el pienso, lo de la caida del pelo tampoco es q haya parado mucho (es q ella tiene muda permanente) pero eso sí tiene el pelo mucho más suave y la piel tenia problemas y tb la tiene mejor.
Yo a la mia para el tema de caida le doy aceite de salmon, aunque la lata de sardinas una vez a la semana tb está bien.
Slds
Yo a la mia para el tema de caida le doy aceite de salmon, aunque la lata de sardinas una vez a la semana tb está bien.
Slds
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a Bogart le di levadura de cerveza hace dos veranos, se lo mezclaba con el pienso y se lo zampaba tan ricamente, eso sí, como tiene mechones cobrizos mezclados entre los suyos negros, entre el sol y la levadura se le aclararon q no veas, jajaja, tenía mechas en septiembre.
El aceite e oliva, el de salmón, las sardinitas, todo eso siempre lo mezclo con el pienso y funciona, vaya si funciona, Bogart tiene el pelo superfuerte y brillante, y Dana ha echado melena y media q no tenía y ahora la está creciendo el pelo afeitado por el vete mucho más rápido q cuando la adopté
El aceite e oliva, el de salmón, las sardinitas, todo eso siempre lo mezclo con el pienso y funciona, vaya si funciona, Bogart tiene el pelo superfuerte y brillante, y Dana ha echado melena y media q no tenía y ahora la está creciendo el pelo afeitado por el vete mucho más rápido q cuando la adopté
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).