PASEANDO A UNA SERPIENTE.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Lindo_Pulgoso
Principiante
Principiante

PASEANDO A UNA SERPIENTE.

Mensaje por Lindo_Pulgoso »

:masoca: Un Saludo a todos los amigos del foro. Es la primera vez que escribo aqui, y quisiera me ayudaran con sus opiniones. Tengo una hembra Wel Maraner de 8 meses demasiado atravancada. Es imposible darle un paseo sin cadena; cuando le pongo su correa es como si llevaras a pasear a una serpiente, pues se mueve de acà para allà, se zangolotea, se me enreda entre las piernas, se jalonea y hace todo lo necesario para que el paseo se convierta en un enfado. Muchas veces he estado tentado a darle una tunda, pero soy incapaz de ello. Asi que recurro a ustedes para que me den una opiniòn . Por ùltimo...Ninel (asi se llama la perra) se rehusa terminantemente a que otra persona que no sea yo la pasee. Es imposible, lo han intentado mi esposa y mi cuñado, pero el animal se apalanca en el suelo y sòlo es posible moverla a rastras.
Un Saludo a todos.
Gracias.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

A ver si te pueden ayudar por aquí...solo decirte que con "una tunda" sólo empeorarias las cosas...ni lo pienses, por favor... :llanto:
Errar es humano...Perdonar, canino.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Ok quien pasa mas tiempo con ella? Por que te cuanto yo tenia un P.A y hacia lo mismo si veia que yo no tenia la correa ni caminaba se sentaba y ay se quedaba solo pq yo era la unica persona que estava con el el se lo hizo a mi pareja y mira que el era loco con el.
La perra tiene obediancia cuantanos mas sobre ella a ver como te podemos ayudar mas.

Saludos!!! :kiss:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

yo de ti propondria este post en adiestramiento pero lo mas importante es que jamas jamasjamas pegues a un animal.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Lo muevo.
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por GODOT »

Los castigos físicos solo hacen que el perro te tenga miedo y se haga agresivo ante los demás animales (humanos, perros, etc.)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Profesional
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Natalia escribió:Profesional
Estamos vagas hoy eh? :twisted:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Me sería fácil decirle que su perra, con perdón y sin ánimo de ofender, no le respeta en absoluto, y decirle que el que no quiera salir dudo mucho que se deba a un hiperapego. También podría ser sencillo decirle que no tiene control en absoluto sobre su perra, y acabar con la misma frase: llévala a un profesional porque el problema en este caso es sólo tuyo (ella no trata de enfadarte, ni de que le pegues), sumado a que tienes una perra de caza nerviosa y que necesita una serie de normas y para nada alguien que se ponga nervioso si ella se "descentra". Además de que creo que a veces cometemos errores teniendo perros porque nos gustan físicamente.

Pues sí, sería fácil... así que debe ser eso, estoy vaga.

:lol:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Asi me gusta :plas:

:lol:
Responder