PASEANDO A UNA SERPIENTE.
-
- Principiante
PASEANDO A UNA SERPIENTE.
Un Saludo a todos los amigos del foro. Es la primera vez que escribo aqui, y quisiera me ayudaran con sus opiniones. Tengo una hembra Wel Maraner de 8 meses demasiado atravancada. Es imposible darle un paseo sin cadena; cuando le pongo su correa es como si llevaras a pasear a una serpiente, pues se mueve de acà para allà, se zangolotea, se me enreda entre las piernas, se jalonea y hace todo lo necesario para que el paseo se convierta en un enfado. Muchas veces he estado tentado a darle una tunda, pero soy incapaz de ello. Asi que recurro a ustedes para que me den una opiniòn . Por ùltimo...Ninel (asi se llama la perra) se rehusa terminantemente a que otra persona que no sea yo la pasee. Es imposible, lo han intentado mi esposa y mi cuñado, pero el animal se apalanca en el suelo y sòlo es posible moverla a rastras.
Un Saludo a todos.
Gracias.
Un Saludo a todos.
Gracias.
Ok quien pasa mas tiempo con ella? Por que te cuanto yo tenia un P.A y hacia lo mismo si veia que yo no tenia la correa ni caminaba se sentaba y ay se quedaba solo pq yo era la unica persona que estava con el el se lo hizo a mi pareja y mira que el era loco con el.
La perra tiene obediancia cuantanos mas sobre ella a ver como te podemos ayudar mas.
Saludos!!!
La perra tiene obediancia cuantanos mas sobre ella a ver como te podemos ayudar mas.
Saludos!!!
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
- majokukyta
- Mi foro y yo
Me sería fácil decirle que su perra, con perdón y sin ánimo de ofender, no le respeta en absoluto, y decirle que el que no quiera salir dudo mucho que se deba a un hiperapego. También podría ser sencillo decirle que no tiene control en absoluto sobre su perra, y acabar con la misma frase: llévala a un profesional porque el problema en este caso es sólo tuyo (ella no trata de enfadarte, ni de que le pegues), sumado a que tienes una perra de caza nerviosa y que necesita una serie de normas y para nada alguien que se ponga nervioso si ella se "descentra". Además de que creo que a veces cometemos errores teniendo perros porque nos gustan físicamente.
Pues sí, sería fácil... así que debe ser eso, estoy vaga.
Pues sí, sería fácil... así que debe ser eso, estoy vaga.