piriwiki escribió:Eso que dices larta lo intenté el martes el agility con una boxer que hay preciosa... y casi me tira al suelo, me llenó de babas y cuando le di una salchicha se metio la mano entera en la boca... así que eso vale para todos menos para los boxer!!! (ya verás cuando me lea monte...)
¿¿¿Qué dices de los boxer???
Ejem, doy fe de que lo que estás diciendo es una verdad como un templo
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gracias larta. Algo de eso hemos intentado pero es que con 11 meses, pues imaginate, está desbocado... el mío si capta rápido que así no puede ser y se tranquiliza y podemos pasear tranquilos, pero con el otro, joee....
intentarlo no basta, cuando se quiere conseguir una cosa hay que se constante y tener paciencia, si nos rendimos no conseguimos nada, milagros en lourdes decia mi abuela
yo conozco 2 boxer que son tranquilas, las demas estan pa ya pero sus dueños tambien, asi qeu eso de las razas son..... puede y no! cada perro es un mundo diferente como las personas ( o acaso todos los chinos tienen negocios del todo a 1€?)
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Vaya mi Tyson hace honor a su raza boxer. En mi caso es él quien se vuelve loco y quiere jugar. Tira tanto de la correa que empieza a respirar como roncando, creo que se hace daño pero no deja de tirar. Hasta que le subo el collar hasta detras de las orejillas y ahi ya tira mucho menos, creo que ahí le molesta mucho.
Aun así hoy en el vete habia dos perros mas y una pastor aleman muy bien adiestrada estaba tumbada tranquilisima sin que la sujetaran. A los dos minutos Tyson se ha calmado y se ha tumbado. Premio para el caballero y a seguir trabajándoselo.