¿Cómo hacer que se calme?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

piriwiki escribió:Eso que dices larta lo intenté el martes el agility con una boxer que hay preciosa... y casi me tira al suelo, me llenó de babas y cuando le di una salchicha se metio la mano entera en la boca... así que eso vale para todos menos para los boxer!!! :twisted: (ya verás cuando me lea monte...)
¿¿¿Qué dices de los boxer??? :garrote:

Ejem, doy fe de que lo que estás diciendo es una verdad como un templo :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 639
Registrado: Vie Abr 03, 2009 8:24 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por pleon »

Gracias larta. Algo de eso hemos intentado pero es que con 11 meses, pues imaginate, está desbocado... el mío si capta rápido que así no puede ser y se tranquiliza y podemos pasear tranquilos, pero con el otro, joee....
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

:shock: ¿los boxer? ¿brincar como canguros alrdedor y querer dar lametones? ¿engullir lo que les das no sólo ni masticarlo sino con todo y mano y brazo?

mmm, sí, sí, conozco un caso...
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

intentarlo no basta, cuando se quiere conseguir una cosa hay que se constante y tener paciencia, si nos rendimos no conseguimos nada, milagros en lourdes decia mi abuela

yo conozco 2 boxer que son tranquilas, las demas estan pa ya pero sus dueños tambien, asi qeu eso de las razas son..... puede y no! cada perro es un mundo diferente como las personas ( o acaso todos los chinos tienen negocios del todo a 1€?)
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
vincent
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 44
Registrado: Lun Jul 07, 2008 3:00 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por vincent »

Vaya mi Tyson hace honor a su raza boxer. En mi caso es él quien se vuelve loco y quiere jugar. Tira tanto de la correa que empieza a respirar como roncando, creo que se hace daño pero no deja de tirar. Hasta que le subo el collar hasta detras de las orejillas y ahi ya tira mucho menos, creo que ahí le molesta mucho.
Aun así hoy en el vete habia dos perros mas y una pastor aleman muy bien adiestrada estaba tumbada tranquilisima sin que la sujetaran. A los dos minutos Tyson se ha calmado y se ha tumbado. Premio para el caballero y a seguir trabajándoselo.


Ya os contaré porque es una máquina de juego.
Responder