Compro Pastor aleman o rott

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Spintercel
Principiante
Principiante
Contactar:

Compro Pastor aleman o rott

Mensaje por Spintercel »

Hola compro pastor aleman o rottweiler cachorro y macho, esque he buscado mucho que alguien me done uno puro, pero veo que nadie es tan amable -.- tienen 9 y hasta 12 a la vez y lo venden :masoca: :masoca: .. y asi... e decidido comprarme uno entre 0-80 euros** Porfavor Contacten conmigo al Num Telefono* 965867716 saludos,
Spintercel :P :P :P
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Pq no adptas ve a la seccion de adopcion hay veras muchos Pastores Alemanes puro y mestizos pq creo que nadie te vendera un cachorro a ese precio y aun mas si tiene pedigree y la gente que se dedica solo a sacar chavo mucho menos!!!! Suerte :kiss:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tienen muchos perros, y muchos gastos, por eso se venden. Si quieres uno puro, es difícil encontrar uno puro Y BUENO por ese precio que pones. Lo más fácil es que adoptes uno, pero no será puro.

Es que nadie da duros a pesetas.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Ése no es ni de broma el precio de un perro puro, si compras uno por ese dinero ten por seguro que no lo será; igualmente si lo compras barato prepárate para posibles enfermedades o problemas...

Adopta, si quieres, aunque si por uno puro tu máxima oferta son 80 € lo que te puedan pedir en una protectora por uno "no puro" te parecerá un atraco.

Lo venden porque criar no es gratis, y si lo haces bien ni te cuento.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ya estamos con los Audis rojos . . . :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
amdita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amdita »

Aquí solo se anuncian criadores, y por el precio que pides dudo mucho que ninguno te ofrezca un perro. Un particular quizás, pero aquí no venden camadas los particulares :roll:
Prueba en adopciones, alguno puro puede haber, ya adulto. Y cachorros cruce. Más no te puedo ayudar.
Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

80 euros te puede costar solo los papeles en una prote, con lo que cuestan las vacunas y el chip... no creo que por ese precio lo encuentres... mira en protectoras alguno que sea casi agulto o adulto... o un cruce... pero puro... dificil lo llevas :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

por ese precio dudo mucho que encuentres alguno y si lo encuentras....no sera puro, como lo buscas :roll: yo que tu miraria de adoptar
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Alucino con los anuncios que pone la gente........lo que hay que leer madre mia.....

Saludos... :rezo:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Pero este anuncio va en serio? ¿De verdad pretendes que alguien te "done" un cachorro de rott o de pastor alemán, y puro. :shock:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado