Compro Pastor aleman o rott
-
- Principiante
- Contactar:
Compro Pastor aleman o rott
Hola compro pastor aleman o rottweiler cachorro y macho, esque he buscado mucho que alguien me done uno puro, pero veo que nadie es tan amable -.- tienen 9 y hasta 12 a la vez y lo venden .. y asi... e decidido comprarme uno entre 0-80 euros** Porfavor Contacten conmigo al Num Telefono* 965867716 saludos,
Spintercel
Spintercel
Pq no adptas ve a la seccion de adopcion hay veras muchos Pastores Alemanes puro y mestizos pq creo que nadie te vendera un cachorro a ese precio y aun mas si tiene pedigree y la gente que se dedica solo a sacar chavo mucho menos!!!! Suerte
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Ése no es ni de broma el precio de un perro puro, si compras uno por ese dinero ten por seguro que no lo será; igualmente si lo compras barato prepárate para posibles enfermedades o problemas...
Adopta, si quieres, aunque si por uno puro tu máxima oferta son 80 € lo que te puedan pedir en una protectora por uno "no puro" te parecerá un atraco.
Lo venden porque criar no es gratis, y si lo haces bien ni te cuento.
Adopta, si quieres, aunque si por uno puro tu máxima oferta son 80 € lo que te puedan pedir en una protectora por uno "no puro" te parecerá un atraco.
Lo venden porque criar no es gratis, y si lo haces bien ni te cuento.
Aquí solo se anuncian criadores, y por el precio que pides dudo mucho que ninguno te ofrezca un perro. Un particular quizás, pero aquí no venden camadas los particulares
Prueba en adopciones, alguno puro puede haber, ya adulto. Y cachorros cruce. Más no te puedo ayudar.
Prueba en adopciones, alguno puro puede haber, ya adulto. Y cachorros cruce. Más no te puedo ayudar.
Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.
- aireesther
- Dios del foro
80 euros te puede costar solo los papeles en una prote, con lo que cuestan las vacunas y el chip... no creo que por ese precio lo encuentres... mira en protectoras alguno que sea casi agulto o adulto... o un cruce... pero puro... dificil lo llevas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado