Las explicaciones fueron y siguen siendo: "
Yo no he puesto a la venta jamás a mis perros. Si alguien ha visto algún anuncio de un perro parecido al mio o uno con fotografias de mis perros no he sido yo quien lo ha puesto, así que, que me de la info que puedan, quien ha sido? no lo sé o prefiero no saberlo aunque me lo imagine. No os preocupeis que no van a ningún lado."
Esas fueron. Bastante claro quedó que no los vendía.
Hubo gente del foro que me escribió privados para comprarmelos pensando que de veras estaban a la venta como ciertas personas decian, y si hubiese buscado la venta no sé para qué iba a desperdiciar la oportunidad, ni para qué iba a perder el tiempo diciendo que no estaban a la venta. Es de sentido común
Y más sentido común, siguen conmigo varios meses después de que se vendieran supuestamente, porque al menos en el otro foro sí hubo alguien que tubo la sinceridad de decir que escribió y que ya estaba vendido ese perro y que no podía ser en ese caso el mio

aquí nadie después rectificó, por orgullo quizás, porque se pasaron y retractarse era demasiado.
Otra cosa que no me cabe en la cabeza,
estube un mes y medio más escribiendo en el foro y nadie me volvió a decir ni mú del tema, que curioso que ahora vuelven con él, que habrá pasado? pues se aburrirán, porque ya dijeron que foreara, que pasaban de volver a mencionar nada de aquello. Que curioso.
Monte, tienes una imaginación soprendente con las "explicaciones" que cuentas.
Natalia, a tí por supuesto que no te doy las gracias, no sé ni como lo mencionas. Eres una ostigadora, esa retaila de sarcasmos no creo que se merezcan las gracias.
frenchy que Rodro no sabe quien es Nirli? que Valeria no lo sabe? que moniccalex no lo sabe? me dejas sorprendida, hasta he leido que como ha crecido en este tiempo Frodo.
piriwikihago apología de la adopción porque así debe ser. Y además yo jamás he comprado un perro. Lo más cerca de comprarlo yo ha sido un regalo de mi pareja. Yo desde hace mucho tengo claro que no compraría un perro.
A quien ha mencionado lo de criar: mi perra está esterilizada así que desde luego que saldrá en las noticias si se queda preñada y vendo cachorros de ella.
Isabel no hace falta prepararse para no cabrearse. A palabras necias oidos sordos, lo sabe cualquiera con dos dedos de frente. Y que varias personas con ganas de gresca se pongan a decir sandeces no creo que sea suficiente motivo para rebajarme a ese nivel. Sobretodo porque no saben nada de la realidad, simplemente porque esto es un foro de perros, no de temas personales, y cada cual es muy suyo de guardarse su vida privada, la explicación de "no están en venta" debería bastar, porque así era. Y como están en la total ignorancia de la verdad acerca del tema, no tengo que enfadarme, ni ser rencorosa. Total, no siempre la verdad importa, sino lo que hace más ruido, la polémica, es mucho más divertido para algunos. Ene ste foro cada cierto tiempo se echa a alguien, y siempre son los mismos los que inician la discusión, así que está claro que les gusta crear conflicto a algunos.
Y este numerito demuestra que tanta supuesta preocupación por mis perros ha sido siempre mentira, porque si les preocuparan de veras ,les agradaría al menos saber de ellos, aunque no hablasen conmigo, les gustaría ver que siguen bien.
Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.