Post estropeado

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Cerrado
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

No queria contestar porque me parece que la palabra cinica ya ni te cabe lo tuyo va mas alla!!
A los que has nombrado, que te crees que sabian quien eras?? Pues no!! Y ahora que lo saben dudo que esten de tu lado!!!
Haz algun ejercicio de humanidad, porque te hace falta, porque ya te vale.
Aunque como dice el refran de DESAGRADECIDOS esta el mundo lleno.
La jugada te salio redonda, perrito de raza de moda gratis, y por el precio que te costaba FORO compraste la hembra para asi poder explotarla a camadas, solo espero que SI vendas esas camadas que tengas porque sino pobres cachorritos.
Y encima ya lo cinico de tu firma!! Que la gente adopte??? Pero si tu eres la primera que COMPRA!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Bueno, yo en su momento no me pronuncie, aporte mi granito de arena y sinceramente, para mi no fue un desembolso importante, tengo la gran suerte de no tener que preocuparme demasiado por el dinero.

Lo hice recien llegado al foro por que me parecio un gesto genial, precioso, me parecio que si gente que conocia el caso desde el principio pensaba que se lo merecia es que se lo merecia, el caso es que si volviera a surgir la iniciativa lo mas seguro es que volveria a pagar.

Ahora eso si, que vuelvas aqui, como si no hubiera pasado nada, me toca la bolsa escrotal sobremanera...
Imagen
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Ostras, me he quedado de piedra. :flipo:
Os honra mucho vuestro gesto y entiendo como os debistéis sentir al ver el resultado.
¿No dio ninguna explicación? Porque me parece muy fuerte.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues mira, Arya, las explicaciones que dio eran tan descabelladas (desde que alguien había entrado en su casa a robarle fotos de sus perros hasta que una criadora malvada estaba conspirando contra ella --en una conspiración planetaria en la que entraba casi hasta Chiquito de la Calzada-- y había puesto el anuncio para hacerle quedar mal), que casi habría sido mejor que no se molestara en dar ninguna.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

MAD23 escribió:Ahora eso si, que vuelvas aqui, como si no hubiera pasado nada, me toca la bolsa escrotal sobremanera...
:mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Pfff.....chica que morro tienes bonica..... como te atreves a abrir un post asi? Te estás quedando con nosotros? Te estás riendo de los q te ayudaron reina???

Encima lloriqueas porque te faltan al respeto?? Ojo por ojo diente por diente y creo q se han quedado todos cortos!!

No me puedo creer que la gente de aquí te apoyara moralmente, te regalara un perro y encima intentaras venderlo y ahora escribas aqui como si nada!!! Repito q morro y q falta de respeto!!!

Por que no los regalas (les harias un favor) y te compras un peluche o te dedicas o criar pulgas y montas un circo?? Es un buen consejo eeeh

Mira yo no participé ni sabia toda esta historia pero aprecio mucho a la gente de este foro y comparto su amor por los animales y les respeto a TODOS aunque hayan rifi-rafes algua vez. Pero desde luego a tí no te quiero ver ni en pintura.

Ala cuando quieras abres otro post y hablas con chikito de la calzada o con el Papa porque como muchos yo PASO.
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Mensaje por Rosana »

Post estropeado?? confianza estropeada diría yo y te ganaste a pulso esa desconfianza, cuida bien de tus peques, ellos te han perdonado que quisieras lucrarte a su costa, siguen siendo felices cuando te ven, te deben dar besos, aprende de su fidelidad y de su amor, ellos seguramente podrán hacer de ti (si lo intentas) una mejor persona.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

aaaaah espera espera, perdona eh?? Ya se lo q quieres:

un hip hip hurraaaaaaa!! :plas: :plas: :plas:

no? :mrgreen: venga gente aplaudamosla :masoca:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

He estado buscando los post antiguos para que la gente pudiese leerlos y hacer una idea muy clara de todo, pero hija ni el Internet Explorer te quiere, me da error sólo buscar tu anteriro nick.

Yo cuando entré acababan de regalarle el perro y más o menos me empapé de la historia con los posteriores anuncios de "venta" de los perros y casualmente la persona de contacto que habia en los anuncios era su novio. Demasiadas casualidades para que no fuesen ciertas.

Pienso que son ganas de tocar los c.jones al personal, anda que no hay foros de perros a los cual engañar y entar por primera vez sin que nadie sepa lo que pasó, pero vuelves aquí, y sinceramente, no se muy bien porqué ni para qué.

Como dueña de perro adoptado me siento INSULTADA por ti, si, lees bien, ya que después de que la gente te comprase un perro, te lo regalase, que lo mismo tú te limpias con billetes de 500€ pero seguro que para los demás fue un esfuerzo, y luego ver cómo los ponías en venta... fue denigrante, así que por favor, encima no hagas apología de la adopción.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
amdita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 03, 2009 11:40 pm

Mensaje por amdita »

Las explicaciones fueron y siguen siendo: "Yo no he puesto a la venta jamás a mis perros. Si alguien ha visto algún anuncio de un perro parecido al mio o uno con fotografias de mis perros no he sido yo quien lo ha puesto, así que, que me de la info que puedan, quien ha sido? no lo sé o prefiero no saberlo aunque me lo imagine. No os preocupeis que no van a ningún lado."

Esas fueron. Bastante claro quedó que no los vendía.

Hubo gente del foro que me escribió privados para comprarmelos pensando que de veras estaban a la venta como ciertas personas decian, y si hubiese buscado la venta no sé para qué iba a desperdiciar la oportunidad, ni para qué iba a perder el tiempo diciendo que no estaban a la venta. Es de sentido común :roll:

Y más sentido común, siguen conmigo varios meses después de que se vendieran supuestamente, porque al menos en el otro foro sí hubo alguien que tubo la sinceridad de decir que escribió y que ya estaba vendido ese perro y que no podía ser en ese caso el mio :roll: aquí nadie después rectificó, por orgullo quizás, porque se pasaron y retractarse era demasiado.

Otra cosa que no me cabe en la cabeza, estube un mes y medio más escribiendo en el foro y nadie me volvió a decir ni mú del tema, que curioso que ahora vuelven con él, que habrá pasado? pues se aburrirán, porque ya dijeron que foreara, que pasaban de volver a mencionar nada de aquello. Que curioso.

Monte, tienes una imaginación soprendente con las "explicaciones" que cuentas.

Natalia, a tí por supuesto que no te doy las gracias, no sé ni como lo mencionas. Eres una ostigadora, esa retaila de sarcasmos no creo que se merezcan las gracias.

frenchy que Rodro no sabe quien es Nirli? que Valeria no lo sabe? que moniccalex no lo sabe? me dejas sorprendida, hasta he leido que como ha crecido en este tiempo Frodo.

piriwikihago apología de la adopción porque así debe ser. Y además yo jamás he comprado un perro. Lo más cerca de comprarlo yo ha sido un regalo de mi pareja. Yo desde hace mucho tengo claro que no compraría un perro.

A quien ha mencionado lo de criar: mi perra está esterilizada así que desde luego que saldrá en las noticias si se queda preñada y vendo cachorros de ella.

Isabel no hace falta prepararse para no cabrearse. A palabras necias oidos sordos, lo sabe cualquiera con dos dedos de frente. Y que varias personas con ganas de gresca se pongan a decir sandeces no creo que sea suficiente motivo para rebajarme a ese nivel. Sobretodo porque no saben nada de la realidad, simplemente porque esto es un foro de perros, no de temas personales, y cada cual es muy suyo de guardarse su vida privada, la explicación de "no están en venta" debería bastar, porque así era. Y como están en la total ignorancia de la verdad acerca del tema, no tengo que enfadarme, ni ser rencorosa. Total, no siempre la verdad importa, sino lo que hace más ruido, la polémica, es mucho más divertido para algunos. Ene ste foro cada cierto tiempo se echa a alguien, y siempre son los mismos los que inician la discusión, así que está claro que les gusta crear conflicto a algunos.

Y este numerito demuestra que tanta supuesta preocupación por mis perros ha sido siempre mentira, porque si les preocuparan de veras ,les agradaría al menos saber de ellos, aunque no hablasen conmigo, les gustaría ver que siguen bien.
Última edición por amdita el Vie Jun 05, 2009 12:43 pm, editado 1 vez en total.
Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.
Cerrado