Diarrea amarilla edit; ¡Vaya susto!
No se que ha podido pasar, de repente, estaba haciendo caca, y era sangre a chorros, se ha puesto a vomitar, verde..
me la he llevado corriendo al veterinario, y una vez alli pensaba q se me moria, estaba super floja no podia ni tenerse en pie.
Le han tomado la temperatura, y tenia 40, en 10 minutos ha subido a 41.5 estaba q se me moria, le han puesto un antipiretico y le ha bajado.
Le han echo pruebas y tal, y tiene los intestinos super inflamados de tanta diarrea y vomitos, le han echo un analisis de las heces y habian todo tipo de huevos, coccidios, giardias, whipworm ( o algo asi)
vamos q no sabemos como ha podido cojer todo eso, si estaba correctamente desparasitada... Le han pinchado ( no recuerdo el que) y ahora estoy con las pastillas, jarabes... se supone q en 3 dias debe de haber mejoria, y de hoy para mañana dejar de vomitar..
De verdad q me moria, el camino al veterinario se me hacia larguisimo, me he saltado todos los semaforos, nunca lo hago, pero si no yegaba a tiempo yo creo q se me muere... entre la conjuntivitis, y los nervios ahora soy yo la q esta mala...
mñana tengo q llevar a los otros 6 pa ver si tienen algo..
me la he llevado corriendo al veterinario, y una vez alli pensaba q se me moria, estaba super floja no podia ni tenerse en pie.
Le han tomado la temperatura, y tenia 40, en 10 minutos ha subido a 41.5 estaba q se me moria, le han puesto un antipiretico y le ha bajado.
Le han echo pruebas y tal, y tiene los intestinos super inflamados de tanta diarrea y vomitos, le han echo un analisis de las heces y habian todo tipo de huevos, coccidios, giardias, whipworm ( o algo asi)
vamos q no sabemos como ha podido cojer todo eso, si estaba correctamente desparasitada... Le han pinchado ( no recuerdo el que) y ahora estoy con las pastillas, jarabes... se supone q en 3 dias debe de haber mejoria, y de hoy para mañana dejar de vomitar..
De verdad q me moria, el camino al veterinario se me hacia larguisimo, me he saltado todos los semaforos, nunca lo hago, pero si no yegaba a tiempo yo creo q se me muere... entre la conjuntivitis, y los nervios ahora soy yo la q esta mala...
mñana tengo q llevar a los otros 6 pa ver si tienen algo..
Pobrecita!!!!!!!!!
Vaya sustazo, por lo menos ya la tienes controlada. Ahora desparasitacion completa a todos. Es un coñazo, pastillas, jarabes, mas pastllas...........pero bueno. Hay que eliminar bichejos.
Esque las giardias y los coccidios son protozoos, y el drontal solo desparasita lombrices.
Ya nos iras contando como evoluciona.
Vaya sustazo, por lo menos ya la tienes controlada. Ahora desparasitacion completa a todos. Es un coñazo, pastillas, jarabes, mas pastllas...........pero bueno. Hay que eliminar bichejos.
Esque las giardias y los coccidios son protozoos, y el drontal solo desparasita lombrices.
Ya nos iras contando como evoluciona.
- majokukyta
- Mi foro y yo
nose... esq en mi campo esta todo verjado, y no entran perros..
no se como puede haber sido, quizas en un paseo o algo...
pero aora la tia esta como si nada, despues de la tardecita q emos pasado, esta jugando ya...
ais de verdad, he sufrio mas por los bichos estos, q por mi abuela q la operaban hoy de piedras...
no se como puede haber sido, quizas en un paseo o algo...
pero aora la tia esta como si nada, despues de la tardecita q emos pasado, esta jugando ya...
ais de verdad, he sufrio mas por los bichos estos, q por mi abuela q la operaban hoy de piedras...
tengo un gafe, o mal de ojo xD
mi abuela esta genial, la han operado por laser,
le han echo un augerito super pekeño,
y sabado se viene a casa ya.
Por cierto, la vet me ha recomendado limpiarlo todo con lejia,
por si hay huevitos por alguna parte,
he leido en internet, q lo mejor es lavar los peluches y las camitas,
pero q aun asi pueden sobrevivir,
que hago lo tiro todo y compro peluches y cestas nuevas?
porque claro, la melona esta va de cesta en cesta
mi abuela esta genial, la han operado por laser,
le han echo un augerito super pekeño,
y sabado se viene a casa ya.
Por cierto, la vet me ha recomendado limpiarlo todo con lejia,
por si hay huevitos por alguna parte,
he leido en internet, q lo mejor es lavar los peluches y las camitas,
pero q aun asi pueden sobrevivir,
que hago lo tiro todo y compro peluches y cestas nuevas?
porque claro, la melona esta va de cesta en cesta
- sara y set
- Forer@ expert@
Me alegro de que haya quedado en un susto. Espero que se mejore pronto. Set tb tuvo coccidias y las cogen oliendo cacas o pises de otros perros. No tepreocupes que una vez que ya sabeis lo que es el trataminto es rapido y eficaz.
Mucho animo a las dos.
Mucho animo a las dos.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino