Diarrea amarilla edit; ¡Vaya susto!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

No se que ha podido pasar, de repente, estaba haciendo caca, y era sangre a chorros, se ha puesto a vomitar, verde..
me la he llevado corriendo al veterinario, y una vez alli pensaba q se me moria, estaba super floja no podia ni tenerse en pie.
Le han tomado la temperatura, y tenia 40, en 10 minutos ha subido a 41.5 estaba q se me moria, le han puesto un antipiretico y le ha bajado.
Le han echo pruebas y tal, y tiene los intestinos super inflamados de tanta diarrea y vomitos, le han echo un analisis de las heces y habian todo tipo de huevos, coccidios, giardias, whipworm ( o algo asi)
vamos q no sabemos como ha podido cojer todo eso, si estaba correctamente desparasitada... Le han pinchado ( no recuerdo el que) y ahora estoy con las pastillas, jarabes... se supone q en 3 dias debe de haber mejoria, y de hoy para mañana dejar de vomitar..

De verdad q me moria, el camino al veterinario se me hacia larguisimo, me he saltado todos los semaforos, nunca lo hago, pero si no yegaba a tiempo yo creo q se me muere... entre la conjuntivitis, y los nervios ahora soy yo la q esta mala...

mñana tengo q llevar a los otros 6 pa ver si tienen algo..
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pobrecita!!!!!!!!!
Vaya sustazo, por lo menos ya la tienes controlada. Ahora desparasitacion completa a todos. Es un coñazo, pastillas, jarabes, mas pastllas...........pero bueno. Hay que eliminar bichejos.
Esque las giardias y los coccidios son protozoos, y el drontal solo desparasita lombrices.
Ya nos iras contando como evoluciona.

:kiss:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bueno, por lo menos ahora sabes lo que es y tiene tratamiento. ¡Vaya susto!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Pero como ha podido cojer eso?
Esq no me lo explico...
A ver en invierno vivo en el piso, y lunes ya me baje al campo a vivir..
Tendra algo que ver?
Por cierto, tiene un poquito de anemia..
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

ha veces es cuestion de mala suerte, pero eso ya no importa ,lo importante es que ya sabes que le pasa y esta en tratamiento. ahora intenta tranquilizarte que la que se va a poner peor eres tu y tienes que cuidar a toda la tropa.

lametones para todos de simba y de kuky :kiss: :kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No me extraña con la digestion que ha llevao la pobre........
En el campo????? Seguramente cacas de otros perros infectados. Y ya sabes lo que les gusta "investigar" los excrementos. Vigila eso!
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

nose... esq en mi campo esta todo verjado, y no entran perros..
no se como puede haber sido, quizas en un paseo o algo...
pero aora la tia esta como si nada, despues de la tardecita q emos pasado, esta jugando ya...
ais de verdad, he sufrio mas por los bichos estos, q por mi abuela q la operaban hoy de piedras... :martillo:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno por lo menos ya esta bien la nena. Y espero que tu abuela tambien!! Anda que tienes para todos los gustos!! Vaya dia........
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

tengo un gafe, o mal de ojo xD
mi abuela esta genial, la han operado por laser,
le han echo un augerito super pekeño,
y sabado se viene a casa ya.
Por cierto, la vet me ha recomendado limpiarlo todo con lejia,
por si hay huevitos por alguna parte,
he leido en internet, q lo mejor es lavar los peluches y las camitas,
pero q aun asi pueden sobrevivir,
que hago lo tiro todo y compro peluches y cestas nuevas?
porque claro, la melona esta va de cesta en cesta :garrote:
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Me alegro de que haya quedado en un susto. Espero que se mejore pronto. Set tb tuvo coccidias y las cogen oliendo cacas o pises de otros perros. No tepreocupes que una vez que ya sabeis lo que es el trataminto es rapido y eficaz.
Mucho animo a las dos.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Cerrado