mi pobre Lucky, no pienso regalarlo!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

muchas gracias. Lo que pasa es que me he rayado porque ya ayer,como tiene un carácter muy peculiar, me habían dicho que lo sacrificara y me puse de un humor tremendo.no sabes el grito que le metí a esa persona por sugerirme algo semejante.
Voy a informarme porque lo de esos sprays ya lo había oído y creo que van bastante bien. Creo que tampoco puedo dejarle entrar en mi habitación pero a ver cómo le explico yo eso al gato a estas alturas de la película :?
como esta semana tengo que llevarle a vacunar lo hablaré con su vete a ver qué me sugiere
invitada

Mensaje por invitada »

Soy famosa en el foro por mis alergias, veo... 8)
No, en serio, los medicos llevan años diciendome que no tenga animales. y ya ves, en vez de hacerles caso, voy aumentando la familia zoologica... jaja.

A ver, en primer lugar, todavia no te han echo las pruebas. En segundo lugar, es muy posible que si tienes alergias, tengas mas de una, por tanto tendras que saber cual es la que te provoca el asma. Por ejemplo, a mi los gatos me provocan conjuntivitis.
En tercer lugar, existen muchas soluciones para el tema, habrá que hablarlo con el médico. Así de pronto, las vacunas son una buena solucion para quien tiene una o dos alergias algo fuertes. Y, si no me equivoco, están empezando a entrar en la seguridad social. Luego, sprays y todos esos remedios... y los benditos antihistaminicos. Yo estuve varios años tomando antihistaminicos cada dia, hasta que la alergia se relajó. (Y no te preocupes, que ultimamente estan saliendo nuevas marcas que no te dejan atontado como antes, jaja).
Por ultimo, la convivencia con la fuente alergica hace que esta se relaje. No va a desaparecer la alergia, pero se va suavizando. Si al principio tienes brotes agudos de alergia, con el paso del tiempo se va convirtiendo en algo cronico. Yo hará un año o así que no tengo ningún ataque de asma, y el último fue por un esfuerzo fisico realmente exagerado (para mi), pero si me suelo notar muy cargada de pecho, etc.


Firmado,
Jaguar (guerrillera jefa en la lucha contra las recomendaciones médicas en cuestiones de alergia) jajaja.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

jaguar escribió:Firmado,
Jaguar (guerrillera jefa en la lucha contra las recomendaciones médicas en cuestiones de alergia) jajaja.
Te a quedado de fabula!! :mrgreen:


Yo opino como Jaguar
Lassie♥
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

jaguar escribió:Firmado,
Jaguar (guerrillera jefa en la lucha contra las recomendaciones médicas en cuestiones de alergia) jajaja.
:lol:

si es verdad que aún no se sabe,pero ya me estaba diciendo la doctora de ponerlo en otra casa porque dice que es muy común tener alergia a gatos y he venido muy enfadada pero ya lo veo distinto y creo que ha exajerado porque lo más rápido es echar al animal de casa.
Encima no hay nadie en mi entorno que me apoye porque además es un gato que me da bastantes problemillas.
gracias :kiss:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Vete a la medica esa dentro de un mes y dile ya eche al gato y sigo igual.... a ver que hace
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

lamagga escribió:Vete a la medica esa dentro de un mes y dile ya eche al gato y sigo igual.... a ver que hace
buena idea :plas:

De hecho, cuando estuve embarazada le dije que el gato no estaba en casa porque con la toxo algunos se ponen muy plastas.Eso sí, lo de freir bien la carne no lo suelen avisar.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Las vacunas funcionan de fábula...los antihistaminicos hoy dia no dan ni sueño. Hay tratamientos en aerosoles que te controlan perfectamente los sintomas. O sea, que ni te preocupes, que tu gatito va a seguir a tu lado. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

No te preocupes, hay soluciones para todo!! :P yo tambien tengo asma alergica, producida entre otras cosas por los gatos, y desde q tenia 4 años siempre han dormido conmigo! al principio les daba una locion en el pelo con un trapillo una vez por semana q iba muy bien, con el tiempo me fui cansando y deje de usarla xDD, asi que tome un tratamiento de aerosoles un par de veces al dia, despues una vez... y ahora ya nada, y no me acuerdo de la ultima vez q fui al medico, hasta con 10 gatos me he llegado a juntar en casa :lol:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

es curioso lo rapido que solucionan algunos los problemas de los demás, a ver dos de mis tres hijos son alergicos a la humedad y no por eso nos tenemos que ir de Sanlúcar, si fuesen alergicos a mí me tendrian que regalar ¿no? ahora sinceramente depende del riesgo que coras ponte en mano de un buen alergologo el te aconsejará mas rasonablemente.
suerte y saludos
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Como habrás visto, soluciones tienes... :wink:
Responder