Soy famosa en el foro por mis alergias, veo...

No, en serio, los medicos llevan años diciendome que no tenga animales. y ya ves, en vez de hacerles caso, voy aumentando la familia zoologica... jaja.
A ver, en primer lugar, todavia no te han echo las pruebas. En segundo lugar, es muy posible que si tienes alergias, tengas mas de una, por tanto tendras que saber cual es la que te provoca el asma. Por ejemplo, a mi los gatos me provocan conjuntivitis.
En tercer lugar, existen muchas soluciones para el tema, habrá que hablarlo con el médico. Así de pronto, las vacunas son una buena solucion para quien tiene una o dos alergias algo fuertes. Y, si no me equivoco, están empezando a entrar en la seguridad social. Luego, sprays y todos esos remedios... y los benditos antihistaminicos. Yo estuve varios años tomando antihistaminicos cada dia, hasta que la alergia se relajó. (Y no te preocupes, que ultimamente estan saliendo nuevas marcas que no te dejan atontado como antes, jaja).
Por ultimo, la convivencia con la fuente alergica hace que esta se relaje. No va a desaparecer la alergia, pero se va suavizando. Si al principio tienes brotes agudos de alergia, con el paso del tiempo se va convirtiendo en algo cronico. Yo hará un año o así que no tengo ningún ataque de asma, y el último fue por un esfuerzo fisico realmente exagerado (para mi), pero si me suelo notar muy cargada de pecho, etc.
Firmado,
Jaguar (guerrillera jefa en la lucha contra las recomendaciones médicas en cuestiones de alergia) jajaja.