Diarrea amarilla edit; ¡Vaya susto!
Diarrea amarilla edit; ¡Vaya susto!
Tengo a nina y a nito con diarrea amarilla.
Que hago, me espero a mañna, o los llevo hoy al vet?
Son sintomas de parvo?
Esq estoy super preocupada
Que hago, me espero a mañna, o los llevo hoy al vet?
Son sintomas de parvo?
Esq estoy super preocupada
Última edición por ffortuna_ el Jue Jun 04, 2009 7:42 pm, editado 1 vez en total.
- majokukyta
- Mi foro y yo
Bueno, ya hemos vuelto, han sido 5 minutillos de nada,
son parasitos...
Nito al venir de la perrera, tenia, xro x lo q parece no los elimino correctamente, y se los ha apegado a nina, de todas formas he comprado 5 pastillas mas, para los demas. aunq lleven su desparasitaicion en regla es posible que tengan tmb.
Una dudilla, a kira (rottweiller 55 kg) cuantas pastillas de drontal tengo q darle :S esq siempre ha tomado jarabe al igual q tron, pero a tron le sigo dando jarabe xq la pastilla le sienta fatal...
son parasitos...
Nito al venir de la perrera, tenia, xro x lo q parece no los elimino correctamente, y se los ha apegado a nina, de todas formas he comprado 5 pastillas mas, para los demas. aunq lleven su desparasitaicion en regla es posible que tengan tmb.
Una dudilla, a kira (rottweiller 55 kg) cuantas pastillas de drontal tengo q darle :S esq siempre ha tomado jarabe al igual q tron, pero a tron le sigo dando jarabe xq la pastilla le sienta fatal...
Me alegro que solo sea eso, Fortuna.
Una pregunta: a Lluna solo la he desparasitado una vez y en el vet no me han dicho nada. También es cierto que Lluna no come NADA fuera de casa. ¿Es necesario hacerlo periódicamente?
Una pregunta: a Lluna solo la he desparasitado una vez y en el vet no me han dicho nada. También es cierto que Lluna no come NADA fuera de casa. ¿Es necesario hacerlo periódicamente?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- monicaalex
- Mi foro y yo