Diarrea amarilla edit; ¡Vaya susto!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ffortuna_

Diarrea amarilla edit; ¡Vaya susto!

Mensaje por ffortuna_ »

Tengo a nina y a nito con diarrea amarilla.
Que hago, me espero a mañna, o los llevo hoy al vet?
Son sintomas de parvo?
Esq estoy super preocupada :llanto:
Última edición por ffortuna_ el Jue Jun 04, 2009 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Llévalos hoy mismo por si fuera algo. Cúrate en salud.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Ahora cuando venga mi novio, los voy a llevar corriendo xq yo no puedo cojer el coche con esta conjuntivitis...
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

tranquila que seguro que no es parvo pueden haber comido cualquier cosilla y haberles sentado mal. no te agobies y yo de ti llamaba por telefono al vet y se lo consultaba por si te puede decir algo. :kiss:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Bueno, ya hemos vuelto, han sido 5 minutillos de nada,
son parasitos...
Nito al venir de la perrera, tenia, xro x lo q parece no los elimino correctamente, y se los ha apegado a nina, de todas formas he comprado 5 pastillas mas, para los demas. aunq lleven su desparasitaicion en regla es posible que tengan tmb.
Una dudilla, a kira (rottweiller 55 kg) cuantas pastillas de drontal tengo q darle :S esq siempre ha tomado jarabe al igual q tron, pero a tron le sigo dando jarabe xq la pastilla le sienta fatal...
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bien. Me alegro de que no sea nada. El Dronthal creo que pone el peso. Si no, llámale. Yo es que nunca me acuerdo.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Madre mia, le tengo q dar 5 comprimido y medio, xD
ya puedo ir a la farmacia a comprar mas, si no me quedo sin nada para los demas :martillo:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me alegro que solo sea eso, Fortuna.
Una pregunta: a Lluna solo la he desparasitado una vez y en el vet no me han dicho nada. También es cierto que Lluna no come NADA fuera de casa. ¿Es necesario hacerlo periódicamente?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Por prevención, Gigi, es mejor desparasitarlos cada 3 o 4 meses. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ok, merci !!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado