Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cómo que no hay perros gays? y la samoyedo que ayer estaba intentando montarse a mika, qué? (sí, fue para verlo...)
A mi me da igual que el dueño me diga que tiene un problemilla hormonal y que monta a todo lo que se deja, me mola más lo de que sea gay. Aunque el caso es que la mia se dejaba....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
piriwiki escribió:Cómo que no hay perros gays? y la samoyedo que ayer estaba intentando montarse a mika, qué? (sí, fue para verlo...)
A mi me da igual que el dueño me diga que tiene un problemilla hormonal y que monta a todo lo que se deja, me mola más lo de que sea gay. Aunque el caso es que la mia se dejaba....
No confundamos "dominancia por jerarquia" con humanizaciones de comportamientos...
piriwiki escribió:Cómo que no hay perros gays? y la samoyedo que ayer estaba intentando montarse a mika, qué? (sí, fue para verlo...)
No confundamos "dominancia por jerarquia" con humanizaciones de comportamientos...
Lo estaba diciendo todo de coña, ya se que no hay perros gays... es que aquí no se me oye el toque irónico. jeje.
Esa perra tiene un problema hormonal de noseque que me contó el dueño a raiz de nosequeotro, y se monta a perros/as. porque te puedo asegurar que esa perra es de todo menos dominante. o eso creo yo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.