Mi perro Esta enfermo , Le salio una bola :(

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

MAD23 escribió:
Gigi escribió:Jod*r, un perro gay ? :shock: :shock: :shock:
Tu perro ideal :lol: :lol: :lol:

MAD:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Pero...¿hay perros gays? que fuerte...la gente lo que se monta en la cabeza... :evil:
Bueno, ¿lo llevaste ya al vete?.... :?
Errar es humano...Perdonar, canino.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Ah...¿y piensas que es normal ponerle crema antiinflamatoria sin consultar antes al vet? :evil: :evil: :evil:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Invitada

Mensaje por Invitada »

gemuky escribió:Pero...¿hay perros gays? que fuerte...la gente lo que se monta en la cabeza... :evil:
Bueno, ¿lo llevaste ya al vete?.... :?

Que no!!!
çQue yo sepa no está demostrado un perro gay, se guían por el instinto.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Cómo que no hay perros gays? y la samoyedo que ayer estaba intentando montarse a mika, qué? (sí, fue para verlo...)

A mi me da igual que el dueño me diga que tiene un problemilla hormonal y que monta a todo lo que se deja, me mola más lo de que sea gay. Aunque el caso es que la mia se dejaba.... :roll:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

piriwiki escribió:Cómo que no hay perros gays? y la samoyedo que ayer estaba intentando montarse a mika, qué? (sí, fue para verlo...)

A mi me da igual que el dueño me diga que tiene un problemilla hormonal y que monta a todo lo que se deja, me mola más lo de que sea gay. Aunque el caso es que la mia se dejaba.... :roll:
No confundamos "dominancia por jerarquia" con humanizaciones de comportamientos...
Imagen
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

SOS-Nordicos escribió:
piriwiki escribió:Cómo que no hay perros gays? y la samoyedo que ayer estaba intentando montarse a mika, qué? (sí, fue para verlo...)

No confundamos "dominancia por jerarquia" con humanizaciones de comportamientos...
Lo estaba diciendo todo de coña, ya se que no hay perros gays... es que aquí no se me oye el toque irónico. jeje.
Esa perra tiene un problema hormonal de noseque que me contó el dueño a raiz de nosequeotro, y se monta a perros/as. :wink: porque te puedo asegurar que esa perra es de todo menos dominante. o eso creo yo. :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder