Un consejo por favor! ha comido medio genario:S
Un consejo por favor! ha comido medio genario:S
Hola!! acabo de llegar del vet con Erin (perrita mezcla de yorki ) pesa cuatro kilos, a lo que iba, la llevé porque tuvo vómitos amarillos (hace un ratito) le inyectaron Primperan y la debo llevar mañana otra vez, ahora bien la semana pasada estuvo igual y le di pollo y arroz hervido y se recuperó muy bien, hace dos dias come otra vez su pienso Royal Canin y vuelta los vómitos, la vet la revisó y dijo que estaba bien pero q controlaríamos hasta mañana, no debo darle de comer nada hasta que la vea nuevamente, sólo agua y en poca cantidad, yo quisiera saber si a alguno de vosotros les ha pasado con vuestros perritos, si es normal que luego de una gastritis al darle nuevamente su pienso regresen los vómitos, me tiene preocupadísima, aunque se la ve muy animada y juega, pero yo estoy al borde de un ataque de nervios, pienso un montón de cosas horribles, y me da pánico, me podeis ayudar, aconsejar, consolar o lo que sea?? mil gracias, perdonad el tocho y gracias por leerme, un saludo.
Última edición por Rosana el Mar Jun 02, 2009 10:58 pm, editado 1 vez en total.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
podria ser una alegria al pienso
lo qeu cuentas es muy parecido a lo qeu le ocurrio a amets, le dabamos el pienso y despues vomito amarillo, unos dias a dieta y genial volviamos al pienso y otra vez mal, despues ya no lo qeuria ni comer........ al final de la historia le cambiamos de pienso y desde entonces esta muy bien!
lo qeu cuentas es muy parecido a lo qeu le ocurrio a amets, le dabamos el pienso y despues vomito amarillo, unos dias a dieta y genial volviamos al pienso y otra vez mal, despues ya no lo qeuria ni comer........ al final de la historia le cambiamos de pienso y desde entonces esta muy bien!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
lo que te comento de mi perra fue asi, derrepente llevaba comiendo ese pienso 1 año y derrepente......
creo que a veces las casas cambian alguna cosita y claro esta qeu les afecta
por cierto el qeu le dio la alergia tambien fue rc
creo que a veces las casas cambian alguna cosita y claro esta qeu les afecta
por cierto el qeu le dio la alergia tambien fue rc
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- majokukyta
- Mi foro y yo
Mi peque ha vomitado recién una cantidad enorme de hojas de geranio, supongo que eso le produjeron los vomitos de hoy por la tarde, si bien está contenta y animada, ahora me preocupa que pueda ser tóxico para ella, estoy en un sinvivir, alguien sabe si puede ser venenoso el geranio para los perros??????????????
- majokukyta
- Mi foro y yo