Un consejo por favor! ha comido medio genario:S

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Un consejo por favor! ha comido medio genario:S

Mensaje por Rosana »

Hola!! acabo de llegar del vet con Erin (perrita mezcla de yorki ) pesa cuatro kilos, a lo que iba, la llevé porque tuvo vómitos amarillos (hace un ratito) le inyectaron Primperan y la debo llevar mañana otra vez, ahora bien la semana pasada estuvo igual y le di pollo y arroz hervido y se recuperó muy bien, hace dos dias come otra vez su pienso Royal Canin y vuelta los vómitos, la vet la revisó y dijo que estaba bien pero q controlaríamos hasta mañana, no debo darle de comer nada hasta que la vea nuevamente, sólo agua y en poca cantidad, yo quisiera saber si a alguno de vosotros les ha pasado con vuestros perritos, si es normal que luego de una gastritis al darle nuevamente su pienso regresen los vómitos, me tiene preocupadísima, aunque se la ve muy animada y juega, pero yo estoy al borde de un ataque de nervios, pienso un montón de cosas horribles, y me da pánico, me podeis ayudar, aconsejar, consolar o lo que sea?? mil gracias, perdonad el tocho y gracias por leerme, un saludo.
Última edición por Rosana el Mar Jun 02, 2009 10:58 pm, editado 1 vez en total.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

podria ser una alegria al pienso

lo qeu cuentas es muy parecido a lo qeu le ocurrio a amets, le dabamos el pienso y despues vomito amarillo, unos dias a dieta y genial volviamos al pienso y otra vez mal, despues ya no lo qeuria ni comer........ al final de la historia le cambiamos de pienso y desde entonces esta muy bien!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Rosana »

Gracias Larta por contestarme, Erin siempre ha comido ese pienso y nunca le hizo mal, pero podría ser que ahora si le siente mal? mañana se lo preguntaré al vet, de momento no ha tenido más vómitos, espero que siga asi :(
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

lo que te comento de mi perra fue asi, derrepente llevaba comiendo ese pienso 1 año y derrepente......

creo que a veces las casas cambian alguna cosita y claro esta qeu les afecta

por cierto el qeu le dio la alergia tambien fue rc
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Rosana »

Mañana se lo comento al vet, me da una pena pobrecilla, me pide comida y no puedo darle nada, me siento una bruja malvada :( mil gracias, un besito!
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

pobre pequeña, siento que este malilla. pienso como el resto que puede ser una alergia al pienso porque los fabricantes muchas veces canvian algun escipiente sin avisar y una simple cosita puede hacerle mal a nuestros pequeñines. :kiss:
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Rosana »

Mi peque ha vomitado recién una cantidad enorme de hojas de geranio, supongo que eso le produjeron los vomitos de hoy por la tarde, si bien está contenta y animada, ahora me preocupa que pueda ser tóxico para ella, estoy en un sinvivir, alguien sabe si puede ser venenoso el geranio para los perros??????????????
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ni el geranio, ni las petunias, ni las margaritas, ni las begonias....... Mi perro el año pasado dejo pelado el jardin, y aqui sigue. La unica planta que es venenosa y que suele haber en algun jardin son las adelfas.
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Rosana »

Gracias Let, me tranquilizas hasta mañana q la lleve otra vez, en casa estamos todos como locos corriendo de un lado a otro que si a urgencias, que donde esta el telefono del vete y ella detras con la pelotita :? me va a matar de un infarto, muchas gracias, un beso!!
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

bueno asi por lo menos ya se descarta una alergia que eso era mas fastidiado que una indigestion por comer plantas :kiss:
Responder