Como te imaginabas a...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Está visto que en mi reencarnación voy a ser un tio bajito, gordo y con pantunflas :cry:

MAD: deberías cambiar tu firma. Lo de TERRIBLEMENTE ORGULLOSO DE MI PPP, yo lo cambiaría por TERRIBLEMENTE ORGULLOSO DE MI PAREJA. ¡¡Hay que ver lo guapa que es!! :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:Está visto que en mi reencarnación voy a ser un tio bajito, gordo y con pantunflas :cry:

MAD: deberías cambiar tu firma. Lo de TERRIBLEMENTE ORGULLOSO DE MI PPP, yo lo cambiaría por TERRIBLEMENTE ORGULLOSO DE MI PAREJA. ¡¡Hay que ver lo guapa que es!! :wink:
Dí que no, Gigi, que tú eres la prueba viviente de que los estereotipos son absolutamente falsos, y de que un tiarrón hecho y derecho (un Bruce Willis, vamos) se puede permitir llamarse Gigi y tener una Llunita en su avatar sin que su masculinidad se resienta en lo más mínimo :kiss:

Te lo dice una hippy renacida :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:
Gigi escribió:Está visto que en mi reencarnación voy a ser un tio bajito, gordo y con pantunflas :cry:

MAD: deberías cambiar tu firma. Lo de TERRIBLEMENTE ORGULLOSO DE MI PPP, yo lo cambiaría por TERRIBLEMENTE ORGULLOSO DE MI PAREJA. ¡¡Hay que ver lo guapa que es!! :wink:
Dí que no, Gigi, que tú eres la prueba viviente de que los estereotipos son absolutamente falsos, y de que un tiarrón hecho y derecho (un Bruce Willis, vamos) se puede permitir llamarse Gigi y tener una Llunita en su avatar sin que su masculinidad se resienta en lo más mínimo :kiss:

Te lo dice una hippy renacida :mrgreen:
Pero como te quiero !!!!!!!! :kiss:

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Tanto que me regalas mi nuevo símbolo :mrgreen:

(Ya estoy empezando a trenzarme flores en el pelo... Lástima que justo hace poco me lo corté, 'dita sea)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 828
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:27 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mª Angeles »

Espero que no me tireis vuestros perros despues de leer lo que pensé yo. :? :? :? :? :?

Martuki...... Jovencita de las que se pasan la vida entre estudiantes, en los banquitos de los parques.

Let........el tipico señor cincuenton que pierde algo de aceite por el camino.

Rosina.......moderna siempre de vaqueros, camisetas y zapatillas comodas, con la tipica bandolera colgando y una apasionada de salir al campo.

Valeria......Una jovencita, delgadita y muy cariñosa.

Mad.....El tipico chaval super enrollado y deportista.

Piriwiki........una metidita ya en algunos años como yo, moderna y enrollada que de corazon tiene 25 años menos.

Monte....Chico y del estilo de mad (moderno y de gimnasio)

Rowan........(te pido mil perdones primero que nada) de unos 50 años y mariposón perdido.

Kenaitos..... Una chica hippy donde las haya.

Lamagga....... La tipica intelectual con gafitas, vergonzosa e introvertida.

Tous.....Chico , estudiante empollon a tope y serio.

Jaguar....Hombre de estilo clásico, serio, y de unos 40 años.

Natalia.....La tipica pija de... antes muerta que sencilla, siempre impecable y que va de sobrada.

Rodro.........Chico de 25 añitos mas o menos que va a su aire, muy moderno y como dicen ahora metrosexual a tope.

Godot........Jovencillo de 15-16 años.

Gigi.........................................Por el nombre y el avatar la simil de Paris Hillton.


comprobareis que como adivina no me comería nada JAJAJAJAJAJAJAJAJA , espero que no os siente mal a nadie.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
invitada

Mensaje por invitada »

:flipo: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Yo chico :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: si soy toda una mujer mmmmmm y despues seria jajajajaja nada que ver como me encanta estar relajando :D :D :D :D.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Mª Angeles escribió:Monte....Chico y del estilo de mad (moderno y de gimnasio)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡¡Esto me ha encantado!!!!!!!

¡¡¡Ay, gracias, que me mondooooooo!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Mª Angeles escribió: Gigi.........................................Por el nombre y el avatar la simil de Paris Hillton.

Lo que me faltaba ya . . . . (emoticono con una soga en el cuello)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Gigi escribió:Lo que me faltaba ya . . . . (emoticono con una soga en el cuello)
Gigi es que con ese nombre todos pensabamos que eras mujer y a la hora de la verdad eres un mero macho. :D :D :D :D :D
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Responder