MAD: deberías cambiar tu firma. Lo de TERRIBLEMENTE ORGULLOSO DE MI PPP, yo lo cambiaría por TERRIBLEMENTE ORGULLOSO DE MI PAREJA. ¡¡Hay que ver lo guapa que es!!

Dí que no, Gigi, que tú eres la prueba viviente de que los estereotipos son absolutamente falsos, y de que un tiarrón hecho y derecho (un Bruce Willis, vamos) se puede permitir llamarse Gigi y tener una Llunita en su avatar sin que su masculinidad se resienta en lo más mínimoGigi escribió:Está visto que en mi reencarnación voy a ser un tio bajito, gordo y con pantunflas![]()
MAD: deberías cambiar tu firma. Lo de TERRIBLEMENTE ORGULLOSO DE MI PPP, yo lo cambiaría por TERRIBLEMENTE ORGULLOSO DE MI PAREJA. ¡¡Hay que ver lo guapa que es!!
Pero como te quiero !!!!!!!!Monte escribió:Dí que no, Gigi, que tú eres la prueba viviente de que los estereotipos son absolutamente falsos, y de que un tiarrón hecho y derecho (un Bruce Willis, vamos) se puede permitir llamarse Gigi y tener una Llunita en su avatar sin que su masculinidad se resienta en lo más mínimoGigi escribió:Está visto que en mi reencarnación voy a ser un tio bajito, gordo y con pantunflas![]()
Te lo dice una hippy renacida
Lo que me faltaba ya . . . . (emoticono con una soga en el cuello)Mª Angeles escribió: Gigi.........................................Por el nombre y el avatar la simil de Paris Hillton.
Gigi es que con ese nombre todos pensabamos que eras mujer y a la hora de la verdad eres un mero macho.Gigi escribió:Lo que me faltaba ya . . . . (emoticono con una soga en el cuello)