Como te imaginabas a...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:evil: :evil: :evil: lo sabia............... :evil: :evil: :evil:




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sarita, a que te refieres con "sobrao"? :roll: :roll:


:lol: :lol: :lol:

me escojono con este post, es buenisimo!!!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Monte, el caso es que pensaba: esta tia es gilipollas, pero su avatar me mola.......(que por cierto, es el mismo que tienes desde que entré) :lol: :lol: :lol:






lamagga, pues creo que no era yo............ :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

no.no eras.... indendientemente de eso, me dabas miedo!!!!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lamagga escribió:no.no eras.... indendientemente de eso, me dabas miedo!!!!
jooooder, menuda famita tengo!!!!

si luego no soy nadie!!!!! :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

kenaitos escribió:Monte, el caso es que pensaba: esta tia es gilipollas, pero su avatar me mola.......(que por cierto, es el mismo que tienes desde que entré) :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí, es el mismo. Es que yo soy una chica muy fiel, aunque fuera gilipollas :lol: :lol: :lol:

Tengo que confesar que, en cuanto abrías la boca, me lanzaba a llevarte la contraria, para joderte un poco :twisted: :twisted: :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Monte escribió:
kenaitos escribió:Monte, el caso es que pensaba: esta tia es gilipollas, pero su avatar me mola.......(que por cierto, es el mismo que tienes desde que entré) :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí, es el mismo. Es que yo soy una chica muy fiel, aunque fuera gilipollas :lol: :lol: :lol:

Tengo que confesar que, en cuanto abrías la boca, me lanzaba a llevarte la contraria, para joderte un poco :twisted: :twisted: :twisted:
lo sé........ :evil: :evil: :evil:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: :lol: :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo me imaginaba a kenaitos como un poco quilla... :lol: :lol: A Monte, sobre 50 años, culta y algo pedante :lol: Gigi, para que negarlo, también un poco gay. A MAD23 lo veía muy chulo, pensaba que era un troll. Aireesther, para mí era muy pija, Natalia, altiva, Let83, chula sin remedio, Rowan era hippy-mistica, Valeria un ser solitario, piriwiki, un poco cursi...


:silba: :silba:

Me voy corriendo antes de que me lean... :paseo: :paseo:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no te vallas tan rapido Jaguar..........

que es "quilla"????


:garrote:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder