Como te imaginabas a...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Monte, el caso es que pensaba: esta tia es gilipollas, pero su avatar me mola.......(que por cierto, es el mismo que tienes desde que entré)
lamagga, pues creo que no era yo............
lamagga, pues creo que no era yo............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
jooooder, menuda famita tengo!!!!lamagga escribió:no.no eras.... indendientemente de eso, me dabas miedo!!!!
si luego no soy nadie!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Sí, es el mismo. Es que yo soy una chica muy fiel, aunque fuera gilipollaskenaitos escribió:Monte, el caso es que pensaba: esta tia es gilipollas, pero su avatar me mola.......(que por cierto, es el mismo que tienes desde que entré)
Tengo que confesar que, en cuanto abrías la boca, me lanzaba a llevarte la contraria, para joderte un poco
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
lo sé........Monte escribió:Sí, es el mismo. Es que yo soy una chica muy fiel, aunque fuera gilipollaskenaitos escribió:Monte, el caso es que pensaba: esta tia es gilipollas, pero su avatar me mola.......(que por cierto, es el mismo que tienes desde que entré)
Tengo que confesar que, en cuanto abrías la boca, me lanzaba a llevarte la contraria, para joderte un poco
Yo me imaginaba a kenaitos como un poco quilla... A Monte, sobre 50 años, culta y algo pedante Gigi, para que negarlo, también un poco gay. A MAD23 lo veía muy chulo, pensaba que era un troll. Aireesther, para mí era muy pija, Natalia, altiva, Let83, chula sin remedio, Rowan era hippy-mistica, Valeria un ser solitario, piriwiki, un poco cursi...
Me voy corriendo antes de que me lean...
Me voy corriendo antes de que me lean...