Criador Golden
-
- Principiante
Criador Golden
Hola,
Voy adquirir un cachorro de Golden Retriever en los próximos meses y después de haber mirado muchos criadores diferentes y después de haber visto qué camadas nacerán sobre la fecha en que yo quiero coger el cachorro ya casi me he decidido con el criador: he seleccionado "Ria Vela" y "Ducado de Ohcan"(por si acaso tambien he apuntado otros que me gustaban:"My little Friend","Font del Bou",...). Ahora tengo que hablar con ambos y decidir cual de los 2 elijo definitivamente.
Quería saber que os parece la decisión y si creeis que he hecho bien en fijarme en estos 2 criadores.
Muchas gracias,
Saludos.
Voy adquirir un cachorro de Golden Retriever en los próximos meses y después de haber mirado muchos criadores diferentes y después de haber visto qué camadas nacerán sobre la fecha en que yo quiero coger el cachorro ya casi me he decidido con el criador: he seleccionado "Ria Vela" y "Ducado de Ohcan"(por si acaso tambien he apuntado otros que me gustaban:"My little Friend","Font del Bou",...). Ahora tengo que hablar con ambos y decidir cual de los 2 elijo definitivamente.
Quería saber que os parece la decisión y si creeis que he hecho bien en fijarme en estos 2 criadores.
Muchas gracias,
Saludos.
-
- Principiante
-
- Me conozco el foro
yo soy de las q piensa q si eres amante de los perros y kieres un perro te da igual cual, como mucho miras el tamaño seun donde vivas ( piso o casa) pero q vamos no pq tengas un perro de un buen criador esta libre de enfermedades y problemas...un ejemplo los tienes en los bull dogs q son los perros con mas malformaciones geneticas y problemas de salud tienen y mira valen una pasta...
En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!
- aireesther
- Dios del foro
Yo conozco de oidas a Ducado de Ohcan no he oido nada malo... navega en internet a ver que tal.
Por lo demás, cuida a tu perro, dale una buena vida y empezarás a marcar una diferencia, con gente que nunca abandonase un perro no habría problemas de sacrificios, entre todos podemos marcar la diferencia. Mucha suerte con tu nuevo amigo, para cualquier duda, aquí estamos
Por lo demás, cuida a tu perro, dale una buena vida y empezarás a marcar una diferencia, con gente que nunca abandonase un perro no habría problemas de sacrificios, entre todos podemos marcar la diferencia. Mucha suerte con tu nuevo amigo, para cualquier duda, aquí estamos

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-
- Principiante
Es cierto Estefania que el comprarlo en un criador no te libra completamente de que el cachorro en un futuro tenga enfermedades,problemas de cadera...pero si que te pueden demostrar una alta fiabilidad mediante certificados oficiales,progenitores,etc., lo cual es más difícil al cogerselo a un particular.
-
- Principiante
Registrate en todo golden hay cuestionarios y opiniones acerca de muchos criadores de los cuales los q has escrito.
Alli te sabran asesorar sobre criadores.
http://www.todogolden.com
Alli te sabran asesorar sobre criadores.
http://www.todogolden.com