Criador Golden

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Josemaria155
Principiante
Principiante

Criador Golden

Mensaje por Josemaria155 »

Hola,
Voy adquirir un cachorro de Golden Retriever en los próximos meses y después de haber mirado muchos criadores diferentes y después de haber visto qué camadas nacerán sobre la fecha en que yo quiero coger el cachorro ya casi me he decidido con el criador: he seleccionado "Ria Vela" y "Ducado de Ohcan"(por si acaso tambien he apuntado otros que me gustaban:"My little Friend","Font del Bou",...). Ahora tengo que hablar con ambos y decidir cual de los 2 elijo definitivamente.
Quería saber que os parece la decisión y si creeis que he hecho bien en fijarme en estos 2 criadores.
Muchas gracias,
Saludos.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

yo personalmente no comparto tu decisión.
viendo las listas de sacrificios diarios que hay de perros incluidos cachorros, que aun la gente COMPRE. pero bueno es mi opinión.
Josemaria155
Principiante
Principiante

Por supuesto que los perros de perrera dan lástima, pero ese problema se solucionaría endureciendo severamente las penas a los cabr... que los abandonan. Yo lo que quiero es tener conmigo desde casi recién nacido un cachorro de pura raza de un buen criador.
Muchas gracias.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

tu decision es correcta, pero Idoia tiene razón, al final lo importante es que tú y tu Perr@ os lleveis bien y te puedo asegurar que los de raza son de raza pero los demas siguen siendo perros y muy muy muy muy cariñosos.

suerte con tu decisión
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
estefania25
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por estefania25 »

yo soy de las q piensa q si eres amante de los perros y kieres un perro te da igual cual, como mucho miras el tamaño seun donde vivas ( piso o casa) pero q vamos no pq tengas un perro de un buen criador esta libre de enfermedades y problemas...un ejemplo los tienes en los bull dogs q son los perros con mas malformaciones geneticas y problemas de salud tienen y mira valen una pasta...
En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo conozco de oidas a Ducado de Ohcan no he oido nada malo... navega en internet a ver que tal.

Por lo demás, cuida a tu perro, dale una buena vida y empezarás a marcar una diferencia, con gente que nunca abandonase un perro no habría problemas de sacrificios, entre todos podemos marcar la diferencia. Mucha suerte con tu nuevo amigo, para cualquier duda, aquí estamos :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

estos mismos que diferencia tienen con los de un buen criador?
son cachorros igual o no? y seguro que más cariñosos!!

Imagen

Imagen

Imagen

todos son perros abandonados.

y que me dices del huscky? es de pura raza y míralo lo regalan...
no lo quieren y si nadie lo quiere pues.... a la perrera.

Imagen
Josemaria155
Principiante
Principiante

Es cierto Estefania que el comprarlo en un criador no te libra completamente de que el cachorro en un futuro tenga enfermedades,problemas de cadera...pero si que te pueden demostrar una alta fiabilidad mediante certificados oficiales,progenitores,etc., lo cual es más difícil al cogerselo a un particular.
Josemaria155
Principiante
Principiante

Gracias Idoia por el esfuerzo pero ya tengo decidido que el cachorro lo voy a comprar.
Velfylla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Velfylla »

Registrate en todo golden hay cuestionarios y opiniones acerca de muchos criadores de los cuales los q has escrito.

Alli te sabran asesorar sobre criadores.

http://www.todogolden.com
Responder