Recetas favoritas de los foreros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

ja ja :bien: :bien: :bien:
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

jiji sip :lol:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Y yo creía que estaba aprendiendo a cocinar bastante bien... jolín que auténticos chefs hay en el foro.

Mola esto de poner recetas por aquí y aprender de grandes maestros/as :D

Este fin de semana fue el cumpleaños de mi novio y se me ocurrió hacerle la tarta yo, pero como el bizcocho no se me da muy bien, pues lo compré hecho hasta que me enseñe :oops: e hice yo el relleno de chocolate y crema de vainilla.

Lo que sí hice yo todita, fue una pannacotta, un postre italiano de leche que me salió tremendo, ya en otro momento con más tiempo os pongo la receta y una fotito :D

Lo que me sale muy bueno son las lentejas y la pasta (no tiene mucho mérito, pero algo es algo :martillo: ), y, aunque es parecido a la pasta, no es igual, me sale tremenda la mousaka :D

Un saludo guapas/os :mrgreen:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

en el mercadona venden una mousse de limón en congelados que te mueres, para salir del apuro... vale :lol:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Haru escribió:NO os paseis con el chocolate chicas, que luego os quejais que os salen granos!!!!!

Por cierto, ¿Sabeis de qué es sustituto el cholate, no? :twisted: .......

Yo si lo se: se llama GIGI !!!!!!!! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Gigi escribió:
Haru escribió:NO os paseis con el chocolate chicas, que luego os quejais que os salen granos!!!!!

Por cierto, ¿Sabeis de qué es sustituto el cholate, no? :twisted: .......

Yo si lo se: se llama GIGI !!!!!!!! :mrgreen:
Menos lobos caperucito. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Gigi escribió:
Haru escribió:NO os paseis con el chocolate chicas, que luego os quejais que os salen granos!!!!!

Por cierto, ¿Sabeis de qué es sustituto el cholate, no? :twisted: .......

Yo si lo se: se llama GIGI !!!!!!!! :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

Rowan la empanada con espinacas y piñones UHMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!

pues si haceis una bechamel + espinacas +piñones y si se quiere pasas,
dejas enfriar la masa y formas las croquetas
estara de viiiiiciiiiio!!!!!!!

y algo que me encanta,
saltear unos trocitos pequeños de pollo con ajos , se le agregan unas gambas(o langostinos pelados) y un pimientito chile al gusto

mientras se ha hervido y escurrido espagueti que vuelco en la sarten con lo anterior para que tome bien el sabor, se le puede poner un poco de salsa de soja
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Tarta de queso:

1 tarrina philadelphia de 375 gr
2 botes pequeños nata liquida
1 sobre cuajada
6 cucharadas soperas azúcar
1 vaso leche
1/2 paquete galletas maria
mantequilla
mermelada (opcional)

Desmigajáis las galletas (yo las paso por la picadora) y en una cazuela le echais bastante mantequilla (unas 3 cucharadas soperas) y cuando se deshaga la mantequila echáis las galletas. Hacéis una pasta y lo ponéis de base y lo dejais enfriar.

Mientras poneis en otra cazuelita la leche, la la nata, el queso, el azúcar y la cuajada. Remover hasta que esté todo el queso totalmente deshecho. No dejar hervir. Echáis la mezcla encima de la base de galletas y a la nevera un par de horas. Luego si queréis podeis cubrirlo de mermelada al gusto.

Pd. está tremenda.... :baba:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Ya presentaré foto pero os presento:

PANNACOTTA:

Ingredientes:
350 ml de nata.

150 ml aproximadamente de leche.

4 o 5 plaquitas de gelatina.

50 gr de azúcar (o echarle según gusto).

Caramelo (podeis echarle comprado, pero se hace con azúcar y agua).

Poner las plaquitas de gelatina en agua fría durante diez minutos, hasta que estén blandas (no deshechas, lógico)

Se pone en un cazo, la nata, la leche y el azúcar y se ponen a fuego medio. Antes justo de que empiece a hervir (cuando comiencen a salir burbujitas por el borde del cazo, pero sin que salgan por el centro del preparado), retirar del fuego.
Cuando se retira del fuego, incorporar la gelatina y remover hasta que se deshaga totalmente.

Poner una fuente honda con agua fría y hielo y colocar sobre él el bol donde se encuentre la mezcla de la nata (no la mezcla dentro de la fuente con el hielo, sino el bol sobre la fuetne), para enfriar el preparado. Mientras lo enfriemos, no dejaremos de remover la mezcla.

Cuando se enfríe, colar la mezcla y a continuación verter el contenido de la nata sobre el molde o recipiente donde la vayamos a servir. Una vez vertido en él, ponerlo en la nevera durante al menos dos horas.

En dos horas o más, la mezcla se habrá cuajado formando una especie de flan, la pannacotta estará lista para comer.

Para servir, cortar un trozo de la pannacotta y cubrir con caramelo al gusto. ¡Y a comer!

Foto de intenne:

Imagen

Si quereis echarle imaginación, podeis echarle algún sirope o cualquier mermelada o cosa que se os ocurra, le pegan bien muchas cosas y está rico rico, os recomiendo que lo probeis.

Saludos.
Responder