Haber te doy mi opinion. Mi perro se cuelga. Y es su manera de jugar, el lo sabe que lo hace jugando y es lo que importa.chebere escribió:Hola, perdonar por no responder, esque e estado ocupado.
Respecto a lo del mordedor no tenia idea de que fuese malo, esque como siempre le an gustado los trapos, como el perro vive en un campo con otro perro, yo subo todos los dias a verlo y echarle de comer y jugar con el, pues un dia le puse un trapo colgado de un andamio ( yo pensaba que se dibertia) y se enganchaba al trapo y se quedaba colgado durante un tiempo dos o tres minutos, y como siempre esta enganchado al trapo, por eso he preguntado lo de un mordedor, porque como me rompia los trapos, pero yo no tenia ni idea de que es malo para el perro.
SALUDOS
HAy que tener mucho cuidado al enseñarselo porque quizás lo tomen como un juego o quizás no y eso puede repercutir en su caractger.
Tambien te digo una cosa, yo desde que enseñe la orden a mi perro de el salta y el suelta, el perro me hace mucho más caso. Es más, premiandolo colgandose he conseguido enseñarle muchas cosas.
Te recomiendo un neumatico de moto que es lo que yo utilizo