¿Como puedo hacer un mordedor para mi amstaff?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

chebere escribió:Hola, perdonar por no responder, esque e estado ocupado.

Respecto a lo del mordedor no tenia idea de que fuese malo, esque como siempre le an gustado los trapos, como el perro vive en un campo con otro perro, yo subo todos los dias a verlo y echarle de comer y jugar con el, pues un dia le puse un trapo colgado de un andamio ( yo pensaba que se dibertia) y se enganchaba al trapo y se quedaba colgado durante un tiempo dos o tres minutos, y como siempre esta enganchado al trapo, por eso he preguntado lo de un mordedor, porque como me rompia los trapos, pero yo no tenia ni idea de que es malo para el perro.

SALUDOS
Haber te doy mi opinion. Mi perro se cuelga. Y es su manera de jugar, el lo sabe que lo hace jugando y es lo que importa.

HAy que tener mucho cuidado al enseñarselo porque quizás lo tomen como un juego o quizás no y eso puede repercutir en su caractger.

Tambien te digo una cosa, yo desde que enseñe la orden a mi perro de el salta y el suelta, el perro me hace mucho más caso. Es más, premiandolo colgandose he conseguido enseñarle muchas cosas.

Te recomiendo un neumatico de moto que es lo que yo utilizo
Tyson
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:10 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Raulillo »

mi humilde opinion es que te compres un mordedor que lo puedes encontrar facil en la web, yo si te recomiendo que le hagas morder a tu perro jugando con un mordedor, una manga,etc.. tambien es muy bueno el spring pole, te pongo un video de un conocido para que veas como funciona

http://www.youtube.com/watch?v=006k_qhE ... re=channel

Practicar con nuestros perros juegos de "presa" como tambien weight pulling, canicross etc... no lo veo para nada mal, es mas lo veo necesario
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero ves, Raul... En este video, el dueño tiene que sujetar del collar al perro para que no se tire al juguete. Sin una buena educacion estos juegos no son buenos. Al mio le digo quieto y ya pueden haber 100 chorizos colgando que se queda sentado.
Por eso, recomendable esto no es.
Mi perro claro que muerde, y tira, y se cuelga, pero si yo le ofrezco el juego. Y puede ser un juego de 2 minutos, no como algo rutinario y normal.
Yo esque para recomendarle estos juegos a alguien primero tendria que pasar un rato con el perro para ver como es. A cualquiera no se lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Let83 escribió:Yo esque para recomendarle estos juegos a alguien primero tendria que pasar un rato con el perro para ver como es. A cualquiera no se lo recomiendo.
Y con el dueño, y con el dueño :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Natalia escribió:
Let83 escribió:Yo esque para recomendarle estos juegos a alguien primero tendria que pasar un rato con el perro para ver como es. A cualquiera no se lo recomiendo.
Y con el dueño, y con el dueño :wink:
Si bueno claro :wink:
Avatar de Usuario
BoxerIla
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 68
Registrado: Lun Sep 24, 2007 3:54 pm
Ubicación: mi PC

Mensaje por BoxerIla »

Un amigo tiene un Staffy y utiliza un neumàtico de motocicleta, esos si, quando el le dice suelta el perro suelta de inmediato, como debe ser


I en quanto a lo de no potenciar los instintos pues no lo veo nada malo, ojo! siempre que sea vajo el control total del dueño y con conocimiento.
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:10 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Raulillo »

estoy con vosotros en que lo primero es la obediencia del perro, pero por lo demas vuelvo a decir que no lo veo para nada mal hacer actividades con el perro, es mas lo veo mas que aconsejable tanto para el perro como para el dueño
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Raulillo escribió:estoy con vosotros en que lo primero es la obediencia del perro, pero por lo demas vuelvo a decir que no lo veo para nada mal hacer actividades con el perro, es mas lo veo mas que aconsejable tanto para el perro como para el dueño
Totalmente deacuerso. pPro en este caso, que el perro "vive en el campo con otro perro", no creo que la relacion amo-perro sea muy intensa. Por eso a este no se lo recomiendo. :wink:
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Estoy de acurdo con ustedes se puede hacer siempre y cuando el perro no vea eso como una rutina y siempre y cuando este su propietario presente en cuanto el diga suelta lo haga.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
chebere
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:26 pm

Mensaje por chebere »

Gracias por los consejos y respuestas, respecto a lo de colgarse, se lo toma como un juego, no tiene pizca de agresividad ni nada, tengo un primo de 4 años, y cuando va a verlo, el perro se pone a jugar con el, con la pelota, algunas veces jugando como son muy brutos lo tira.

Bueno muchas gracias a todos :bien: :bien:
Responder