hermana de Sawyer

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

hermana de Sawyer

Mensaje por ROSINA »

Esta mañana me he quedado :flipo: en la prote. Veo en una jaula un cachorrete igual igual igual igual que mi Sawyer, pero igual. No hay duda, es la hermana con ojos verdes, supuestamente encontrada en la calle y recogida. Eso es que alguien se está deshaciendo de la camada no deseada en la calle... puff, me ha dado un vuelco el corazón cuando la he visto, era como volver a ver a mi niño ahí dentro. De hecho un compi me ha preguntado si había devuelto al chuchi, que ya le extrañaba. Impresionante lo igual que son :shock:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Pobrecita! Ojalá encuentre a alguien como tu, que le de un hogar y mucho cariño. :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

pobre esperemos que tenga tanta suerte como sawyer y encuentre a alguien que la quiera tanto y que le de un hogar como se merece :kiss:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:shock: :shock:

en serio???? vaya tela!!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Oye, ¿sabes si va a ser muy grande?. Sólo se daba en Madrid, verdad?
Es que un amigo está interesado en adoptar (mea culpa), le he enviado hoy diferentes direcciones de perros de tamaño medio. Y si es igual que Sawyer seguro que se enamora.
Igualmente no creo que dure mucho es una belleza.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

según el vete será mediano. le pregunté por la raza que me comentó Sylvia y dice que puede, o un cruce con esa raza... vamos que no supo decirme exactamanete. Mañana voy al vete de Getafe y a ver si me da otra opinión. En principio mediano de unos 50cm ¿?

Los perris que tenemos en la prote sólo se pueden recoger allí. Pero una escapa de 2 días y tenemos perri :!: o ir y venir, si Valencia está aquí al lado! En caso de hacerse el viaje, se llama para reservar... me encantaría ver la evolución de la hermanita de mi niño :lol:
Última edición por ROSINA el Lun May 25, 2009 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

No has pensado en quedarte la parejita??? :mrgreen: ( que mala soy....)
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

ikerne escribió:No has pensado en quedarte la parejita??? :mrgreen: ( que mala soy....)
sí que lo pensé, pero ya era demasiado, me lo quité pronto de la cabeza :martillo: :martillo: :martillo:
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

hoy me ha pasado algo parecido a mi...
en un email de los sacrificios de rotaguau hay una podenquita de un añito de edad identica a Abril, y solo verla se me saltan las lágrimas... pensar que podria ser ella.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

ufff a mi me pasa lo mismo siempre que veo perris parecidos a los mios: un perro golden color clarito como dina, o un perro con mirada de personita como bioy o uno con el antifaz negro como bimbita, me llegan mas al corazon :llanto: :llanto: . Me imagino a mis niños abandonados y en la calle, como alguna vez estuvieron y me duele muchisimo.
Ojala encuentre un buen adoptante y lo ideal seria que tu estuvieras al tanto de quien se queda con ella!!!
Responder