Esta mañana me he quedado en la prote. Veo en una jaula un cachorrete igual igual igual igual que mi Sawyer, pero igual. No hay duda, es la hermana con ojos verdes, supuestamente encontrada en la calle y recogida. Eso es que alguien se está deshaciendo de la camada no deseada en la calle... puff, me ha dado un vuelco el corazón cuando la he visto, era como volver a ver a mi niño ahí dentro. De hecho un compi me ha preguntado si había devuelto al chuchi, que ya le extrañaba. Impresionante lo igual que son
¡Pobrecita! Ojalá encuentre a alguien como tu, que le de un hogar y mucho cariño.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Oye, ¿sabes si va a ser muy grande?. Sólo se daba en Madrid, verdad?
Es que un amigo está interesado en adoptar (mea culpa), le he enviado hoy diferentes direcciones de perros de tamaño medio. Y si es igual que Sawyer seguro que se enamora.
Igualmente no creo que dure mucho es una belleza.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
según el vete será mediano. le pregunté por la raza que me comentó Sylvia y dice que puede, o un cruce con esa raza... vamos que no supo decirme exactamanete. Mañana voy al vete de Getafe y a ver si me da otra opinión. En principio mediano de unos 50cm ¿?
Los perris que tenemos en la prote sólo se pueden recoger allí. Pero una escapa de 2 días y tenemos perri o ir y venir, si Valencia está aquí al lado! En caso de hacerse el viaje, se llama para reservar... me encantaría ver la evolución de la hermanita de mi niño
Última edición por ROSINA el Lun May 25, 2009 11:28 pm, editado 1 vez en total.
hoy me ha pasado algo parecido a mi...
en un email de los sacrificios de rotaguau hay una podenquita de un añito de edad identica a Abril, y solo verla se me saltan las lágrimas... pensar que podria ser ella.
ufff a mi me pasa lo mismo siempre que veo perris parecidos a los mios: un perro golden color clarito como dina, o un perro con mirada de personita como bioy o uno con el antifaz negro como bimbita, me llegan mas al corazon . Me imagino a mis niños abandonados y en la calle, como alguna vez estuvieron y me duele muchisimo.
Ojala encuentre un buen adoptante y lo ideal seria que tu estuvieras al tanto de quien se queda con ella!!!