jod*r ikerne lo siento mucho,mucho,mucho de verdad.
me alegro que estés algo mejor.un gran abrazo y ánimo
Nacho a Muerto
Weno,esta claro q los perros se hacen querer,pues son seres vivos y al igual q las personas tanto los wenos,como los menos wenos nos debemos d marchar en algun momnto,pero desde luego el estaria ogullosisimo,con la cabeza bien alta y con las orejillas alegres de ver lo valiente y fuerte q fue su compañera d vida q tan bien atendido le tenia!Animo eres una gran tia q haras felices a muchos mas perros!Un besazo maja!
(Perdonar no contestar antes,pero aparte d mala cobertura estoy tumbada con lumbago)
(Perdonar no contestar antes,pero aparte d mala cobertura estoy tumbada con lumbago)
Nunca compraría a un amigo
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Ostras, me paso después de un tiempo... y me he quedado de piedra. Lo siento mucho. Mucho ánimo, muchos besos. Pobre Nachito, y mira que yo estos días me acordaba de él porque cuando salgo de casa por la mañana veo a uno parecido por mi urbanización y siempre que lo veo pienso: "mira es igualito al del foro". Ais, lo siento mucho.
Y no se puede saber qué perro lo hizo? Es que más que nada para que quién sea el dueño vaya con cuidado...
Y no se puede saber qué perro lo hizo? Es que más que nada para que quién sea el dueño vaya con cuidado...
- cristinabp
- Vivo en el foro
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Joder Ikerne, estaba leyendo el blog de Inés y me he enterado de la noticia... lo siento, lo siento muchísimo, porque aunque no hayamos cruzado muchas palabras en el foro, yo leí la historia de Nacho desde el principio y me pareció tan bonita.
Estoy ahora mismo aquí en casa como una tonta llorando por tí, por vosotros y por Nachete, que ya ha cruzado el arcoíris y seguro que os está mandando lametones desde allí, porque habéis sido sus ángeles y sin vosotros tal vez no hubiera tenido esa segunda oportunidad.
Un besito enorme Ikerne y mucho ánimo para todos
Estoy ahora mismo aquí en casa como una tonta llorando por tí, por vosotros y por Nachete, que ya ha cruzado el arcoíris y seguro que os está mandando lametones desde allí, porque habéis sido sus ángeles y sin vosotros tal vez no hubiera tenido esa segunda oportunidad.
Un besito enorme Ikerne y mucho ánimo para todos
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros