Nacho a Muerto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

:shock: jod*r ikerne lo siento mucho,mucho,mucho de verdad. :llanto: :llanto:
me alegro que estés algo mejor.un gran abrazo y ánimo :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Weno,esta claro q los perros se hacen querer,pues son seres vivos y al igual q las personas tanto los wenos,como los menos wenos nos debemos d marchar en algun momnto,pero desde luego el estaria ogullosisimo,con la cabeza bien alta y con las orejillas alegres de ver lo valiente y fuerte q fue su compañera d vida q tan bien atendido le tenia!Animo eres una gran tia q haras felices a muchos mas perros!Un besazo maja!

(Perdonar no contestar antes,pero aparte d mala cobertura estoy tumbada con lumbago)
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Ostras, me paso después de un tiempo... y me he quedado de piedra. Lo siento mucho. Mucho ánimo, muchos besos. Pobre Nachito, y mira que yo estos días me acordaba de él porque cuando salgo de casa por la mañana veo a uno parecido por mi urbanización y siempre que lo veo pienso: "mira es igualito al del foro". Ais, lo siento mucho.
Y no se puede saber qué perro lo hizo? Es que más que nada para que quién sea el dueño vaya con cuidado...
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Merche :llanto: :llanto: ....me acabo de enterar... :llanto: :llanto: Dios QUE MIERDA!!! :llanto:

Lo siento mucho mucho mucho, ya sabes que tienes todo mi apoyo, guapa. Mucho ánimo, aunque sea duro.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

lo siento mucho,de verdad :llanto: :llanto: mucho animo
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Menudo palo, hace días que no entro en el for0, y ahora estaba leyendo lo de ikerne.

Lo siento muchisimo, mucho animo. :llanto: :llanto: :kiss: :kiss:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Estuve unos dias en Madrid y tengo el foro un poco bastante desconectado, lo acabo de leer, lo siento muchisimo!! No puedo decirte mucho mas..... de lo que te dijeron, animo! :kiss:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 322
Registrado: Dom Jul 20, 2008 12:55 am

Mensaje por sara y su chucho »

Joder Ikerne, estaba leyendo el blog de Inés y me he enterado de la noticia... lo siento, lo siento muchísimo, porque aunque no hayamos cruzado muchas palabras en el foro, yo leí la historia de Nacho desde el principio y me pareció tan bonita.

Estoy ahora mismo aquí en casa como una tonta llorando por tí, por vosotros y por Nachete, que ya ha cruzado el arcoíris y seguro que os está mandando lametones desde allí, porque habéis sido sus ángeles y sin vosotros tal vez no hubiera tenido esa segunda oportunidad.

Un besito enorme Ikerne y mucho ánimo para todos :kiss:
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
Responder