Nacho a Muerto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

UFF!!
Acabo de despertarme, y he visto el titulo de refilon, me he fijado creyendo que no era posible lo que yo habia leido!!
Ikerne lo siento muchisimo, no sabes como te entiendo...
Yo hace 3 meses que pase por la misma situacion que tu, y duele muchisimo.
Ahora tienes que tener muchisima fuerza, pa' tirar pa'lante, tu, tu marido, y por supues iker.
A mi una cosa que me ayudaba mucho, era escribir, ( y me sigue ayudando) me podia pasar horas y horas y horas..
Todas las noches dormia con 1 pelotita de monya...
Con eso y con vuestro apoyo, me esta siendo mas ligero superar esto...
Busca cosas con las que desahogarte vale, guapa?

Espero que esto pase rapido, para que no tengais q sufrir mas.
Os mando un besito muy gordo, y si necesitas hablar con alguien,
ya sabes que puedes contar conmigo :kiss:
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Gracias a todos de verdad que muchisimas gracias, pero ya no tengo mas palabras....
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Ufff :shock: llego un poquito tarde, pero me acabo de enterar... :( además leyendo todas las respuestas estoy como una magdalena :llanto:
Que fuerte, que vida ésta, pobre Nacho, no lo merecía, al contrario, su calvario ya pasó, ahora merecía ser feliz...pero desgraciadamente estas cosas pasan...te entiendo Ikerne, también he pasado por estos infiernos de perder seres ( humanos y no ) queridos, incluso hace poco estuve a punto de perder a Luso y sentí una pena tan grande en esos instantes...Sólo decirte que con tiempo lo superarás y te acordarás de Nachete, de lo bueno que era, de lo que os adoraba y de lo tanto que lo querias, no del final tan triste que ha tenido...
Muchos ánimos, mucha fuerza y muchas gracias por ser como eres, porque saber que seguirás ayudando a otros perretes me produce una gran alegria.
Besos para los tres :kiss:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Lo siento muchísimo, Ikerne. De verdad. Como la mayoría de los que escribimos aquí, para nosotros también es una gran pérdida.
Cuenta con nosotros para todo. Nunca olvidarás a nachete, pero el tiempo suavizará el dolor y como dice rodro, te quedarás con los buenos recuerdos.

Un besazo preciosa.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

apenas me entero, no había entrado al foro, sólo te mando un abrazo grande; lo demás está dicho... :kiss:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo siento muchísimo, de verdad, guarda su recuerdo con algo especial, como era él de especial :llanto: :llanto: :llanto:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

lo siento mucho ikerne, espero que hoy ya tengas un poco de consuelo en tu corazon. nacho era un miembro muy importante de esta familia y estoy segura que no lo vamos a olvidar nunca :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

lo siento de verdad estamos contigo en lo que aga falta!! aqui tienes mil hombros !!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no me lo puedo creer Ikerne, me he quedado de piedra, te lo juro, mucho animo de verdad, se que te lo ha dicho todo el mundo pero si necesitas algo ya sabes donde estamos.

Joder, que palo. :llanto:





:kiss: :kiss: :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Gracias de nuevo chicos, gracias de todo corazon, pero si os digo la verdad ya estoy mejor aunque se nota su ausencia, parece que estoy loca porque me da la sensacion de oir sus patitas andado pero solo es eso uno sensacion, se echa en falta sus ladridos, sus rascaditas en la puerta, sus mordisquitos en mis piernas,...en fin supongo que sera normal echarle de menos, hay cosas que hago como llegar a casa y no estar que son lo que peor llevo, hoy mismo me sobraba un trocito de salchicha y me daba la sensacion de no tirarla para darsela pero bueno, han sido muchos meses y muchos gestos juntos...
Responder