Nacho a Muerto
UFF!!
Acabo de despertarme, y he visto el titulo de refilon, me he fijado creyendo que no era posible lo que yo habia leido!!
Ikerne lo siento muchisimo, no sabes como te entiendo...
Yo hace 3 meses que pase por la misma situacion que tu, y duele muchisimo.
Ahora tienes que tener muchisima fuerza, pa' tirar pa'lante, tu, tu marido, y por supues iker.
A mi una cosa que me ayudaba mucho, era escribir, ( y me sigue ayudando) me podia pasar horas y horas y horas..
Todas las noches dormia con 1 pelotita de monya...
Con eso y con vuestro apoyo, me esta siendo mas ligero superar esto...
Busca cosas con las que desahogarte vale, guapa?
Espero que esto pase rapido, para que no tengais q sufrir mas.
Os mando un besito muy gordo, y si necesitas hablar con alguien,
ya sabes que puedes contar conmigo
Acabo de despertarme, y he visto el titulo de refilon, me he fijado creyendo que no era posible lo que yo habia leido!!
Ikerne lo siento muchisimo, no sabes como te entiendo...
Yo hace 3 meses que pase por la misma situacion que tu, y duele muchisimo.
Ahora tienes que tener muchisima fuerza, pa' tirar pa'lante, tu, tu marido, y por supues iker.
A mi una cosa que me ayudaba mucho, era escribir, ( y me sigue ayudando) me podia pasar horas y horas y horas..
Todas las noches dormia con 1 pelotita de monya...
Con eso y con vuestro apoyo, me esta siendo mas ligero superar esto...
Busca cosas con las que desahogarte vale, guapa?
Espero que esto pase rapido, para que no tengais q sufrir mas.
Os mando un besito muy gordo, y si necesitas hablar con alguien,
ya sabes que puedes contar conmigo
- gemuky
- Forer@ expert@
Ufff llego un poquito tarde, pero me acabo de enterar... además leyendo todas las respuestas estoy como una magdalena
Que fuerte, que vida ésta, pobre Nacho, no lo merecía, al contrario, su calvario ya pasó, ahora merecía ser feliz...pero desgraciadamente estas cosas pasan...te entiendo Ikerne, también he pasado por estos infiernos de perder seres ( humanos y no ) queridos, incluso hace poco estuve a punto de perder a Luso y sentí una pena tan grande en esos instantes...Sólo decirte que con tiempo lo superarás y te acordarás de Nachete, de lo bueno que era, de lo que os adoraba y de lo tanto que lo querias, no del final tan triste que ha tenido...
Muchos ánimos, mucha fuerza y muchas gracias por ser como eres, porque saber que seguirás ayudando a otros perretes me produce una gran alegria.
Besos para los tres
Que fuerte, que vida ésta, pobre Nacho, no lo merecía, al contrario, su calvario ya pasó, ahora merecía ser feliz...pero desgraciadamente estas cosas pasan...te entiendo Ikerne, también he pasado por estos infiernos de perder seres ( humanos y no ) queridos, incluso hace poco estuve a punto de perder a Luso y sentí una pena tan grande en esos instantes...Sólo decirte que con tiempo lo superarás y te acordarás de Nachete, de lo bueno que era, de lo que os adoraba y de lo tanto que lo querias, no del final tan triste que ha tenido...
Muchos ánimos, mucha fuerza y muchas gracias por ser como eres, porque saber que seguirás ayudando a otros perretes me produce una gran alegria.
Besos para los tres
Errar es humano...Perdonar, canino.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- majokukyta
- Mi foro y yo
- vero_dalpa
- Dios del foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no me lo puedo creer Ikerne, me he quedado de piedra, te lo juro, mucho animo de verdad, se que te lo ha dicho todo el mundo pero si necesitas algo ya sabes donde estamos.
Joder, que palo.
Joder, que palo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gracias de nuevo chicos, gracias de todo corazon, pero si os digo la verdad ya estoy mejor aunque se nota su ausencia, parece que estoy loca porque me da la sensacion de oir sus patitas andado pero solo es eso uno sensacion, se echa en falta sus ladridos, sus rascaditas en la puerta, sus mordisquitos en mis piernas,...en fin supongo que sera normal echarle de menos, hay cosas que hago como llegar a casa y no estar que son lo que peor llevo, hoy mismo me sobraba un trocito de salchicha y me daba la sensacion de no tirarla para darsela pero bueno, han sido muchos meses y muchos gestos juntos...